Maria Del Carmen Guzman Vazquez

Ticket No. 220093

TT220093 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Guzman Vazquez
Celular 5528494325 Teléfono Fijo 5514888298
E-mail jorgejaramar@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 07:52:49 Fecha Cierre 2023-08-27 06:25:09
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 1 22:26:23
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador por la parte de abajo y esta oxidado, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, se percato de la fuga hace una semana, se valido con plomero y no es de la instalacion es del calentador, se adquirió el calentador 2 de Diciembre 2021

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV22986
Fecha de Compra 2021-12-02 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia L�zaro C�rdenas V Zona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hierro 36
Referencias Cerca de un Mercado y la Liconsa
Observaciones
Latitud 19.610177 Longitud 98.983823
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-26 21:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220093 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PROCEDE A GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 21:17:00 2023-08-26 21:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $69.60
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 220093
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:25:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:25:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:25:09
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:25:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:40:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:39:29
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el CST si acudio a su domiclio y la visita le genero costo de 350
Sin embargo menciona que su equipo quedo funcional , le menciono que se procede al cierre de su reporte usuario quedo de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:39:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:33:49
Intento comunicarme con el usuario pero no responde a las llamadas , se procede a enviarle whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:33:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:52:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:17:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 21:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:17:28
CST Comenta que lo atiende mañana, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:17:22
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:16:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:15:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$69.60
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:14:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:10:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:08:43
Se sube el video de la fuga a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:08:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-02 a Fecha de compra: 2021-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV22986
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:08:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:07:47
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:02:06
Se cambio latitud: 19.610177
Se cambio longitud: 98.983823
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:01:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:01:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:59:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:59:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:59:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:59:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:58:46