Liz Carranza

Ticket No. 220092

TT220092 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liz Carranza
Celular 4424039730 Teléfono Fijo 4425185745
E-mail mpmejia@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3010L C/CARGA 1 ELEM EMPOTRAR Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217943
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 06:23:53 Fecha Cierre 2023-09-27 16:56:35
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 33 10:28:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas IUSA solicitando a Jorge y Oscar de CDPT el apoyo con la devolución pendiente ya que el cliente IUSA no los recibió por daño al entregar el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211688082
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado QUE
Municipio QUERETARO Colonia SAN PEDRITO PEÑUELAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JARDINEROS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.641837 Longitud 100.399055
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Acuse de devolucion firmado Acuse de devolucion firmado
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 17:13:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:56:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:56:35
Mecomunico con LIz Carranza, me confirma que si ya recibieron este faltante, se le notifica el cierre del repeorte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:56:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 06:35:07
Me comunico con LIz, me indica que lo vas a revisar, que nos confirma más tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:44:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 16:45:24
Oscar Fñores de CDPT indica el producto fue repuesto a cliente IUSA con al orden de transporte 494071
Revisar con distribuidor y confirmar que cuente con el producto por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 13:51:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 13:50:10
Buenas tardes, esto se volvio a entregar en la OT. 494071
Oscar Flores 2023-09-25 13:22:06
Esto se volvio a entregar el día 24.07.2023
Oscar Flores 2023-09-19 12:56:41
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:00:05
Se envia correo a Oscar solicitando el comienzo de la Nota de crédito
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 17:42:31
Se solicita a Yailin de Cdpt nos comparta el acuse de la entrega de la factura 9211688082
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 13:24:09
Me comunico con usuario solo para validar si ya le llego el material del material comenta que aun no recibe nada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:13:32
Se envia correo a CDPT para dar inicio al proceso de la nota de crédito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-25 17:25:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-25 17:24:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-23 a Fecha de compra: 2023-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211688082 a No. de Factura: 9211688082
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 13:19:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 13:18:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 13:18:44
Se cambio latitud: 20.641837
Se cambio longitud: 100.399055
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:32:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:31:59
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:31:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:31:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:31:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:31:17
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion firmado el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion firmado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:31:03
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:30:14
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:29:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:27:51