Jorge Gonzalez Valencia

Ticket No. 220095

TT220095 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Gonzalez Valencia
Celular 9838358601 Teléfono Fijo 9837339541
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CARRETILLA CON LLANTA NEUMATICA Tipo Producto
División CARRETILLAS Y ACC. Código 618719
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 10:15:52 Fecha Cierre 2023-08-31 12:44:07
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 6 02:22:36
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Minoritasta se comunica ya que reporta que le llegaron dos carretillas con llantas neumatica el cual reporta que no embona todo el cuerpo de la carretilla al momento de armarlas el material se encuentra en la siguiente dirección
QUINTANA RRO ,OTHON P BLANCO, PUCTE,HUERTOS FAMILIARES

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211703467
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado ROO
Municipio OTHON P BLANCO Colonia PUCTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HUERTOS FAMILIARES
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 18.2875636 Longitud 88.773765612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse y foto de una de las carretillas foto
Factura IUSA Archivo
Segunda Carretilla Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:44:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:44:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:43:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:43:55
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:43:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:43:23
Se procede a cierre de reporte ya que se excedió el tiempo para mantener abierto el ticket, sin embargo se apertura el reporte TT220475 con el cual se le dará seguimiento a a solicitud.
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:42:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 10:47:22
crear de nuevo ya tiene 5 dias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 10:47:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:37:58
-> Se adjunto el archivo Segunda Carretilla el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:37:40
Se pide a traves de WhatsApp que nos puedan compartir la foto de la segunda carretilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:47:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:00:26
Solicito apoyo con la foto de la otra carretilla solo hay de una
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:00:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 19:41:44
La falla se observa que no coincide el armazon con la cuchara de la carretilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 19:41:39
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 19:40:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:43:27
Solictio foto donde se aprecie la fecha de la factura y foto de la otra carretilla tambien donde se aprecie la falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:43:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:04:55
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:04:51
-> Se adjunto el archivo Acuse y foto de una de las carretillas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:03:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 10:29:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 10:28:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 10:28:02
Se cambio latitud: 18.2875636
Se cambio longitud: 88.773765612
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 10:27:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 10:25:10
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 10:24:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 10:23:02