Daniel Alvarez Baraja

Ticket No. 220094

TT220094 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Alvarez Baraja
Celular 4731007230 Teléfono Fijo 4731185819
E-mail da2201109@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 09:22:30 Fecha Cierre 2023-08-27 12:13:21
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 2 02:46:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que estaba funcionado bien pero hace una semana dejo de prender, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, no cuenta con base, cuenta con presurizadora, el calentador esta al intemperie, las baterias son Energizer, se aseguro que las tomas de agua y gas estan abiertas, se adquirio el calentador hace 4 meses pero conectado tiene 15 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Guanajuato Colonia Paseo de la Presa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon de Peña Grande 57
Referencias Entre Ebajadora y Normal y una secundaria cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 21.004106 Longitud 101.245298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:13:21
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:13:11
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:12:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:12:31
Se le notifica el cierre del reporte al usuario por falta de evidenicas, le compartimos que quedamos a sus ordenes para atenderle cuando cuente con estas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:11:26
Se revisa y no contamos con las evidencias en whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 12:10:28
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:31:04
Se cambio latitud: 21.004106
Se cambio longitud: 101.245298
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:29:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:29:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:28:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:27:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:27:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:26:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 09:26:42