Erik Alfonso Silva Perera

Ticket No. 220083

TT220083 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Alfonso Silva Perera
Celular 9811133854 Teléfono Fijo 9811711241
E-mail compras.samula@fecamsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 18:12:23 Fecha Cierre 2023-08-25 12:33:22
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 18:19:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Celmy solicitando la cancelación de la factura 9211738189 por error al facturar el motivo es que se le puso una factura de anticipo de otro número de cliente. El material se va a refacturar.
El material se encuentra en mérida.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211738179
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA no salio de IUSA Remision Cedis Merida
Estado CAM
Municipio CAMPECHE Colonia SAMULA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Marco Alejandro Trujeque Fecha Asistencia
Celular 9811036040
Whatsapp 9811036040
Correo comercializadorasystel@hotmail.com
Fijo 9818111226
9818116751
Estado Campeche Municipio Campeche Colonia San Ana Calle Calle Tamaulipas No. 4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831310988 ENTREGADEV 0840347041
NOTACRED 0980429186 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Correo
Evidencia Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:33:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:33:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:33:17
Se determino que la Falla real anticipo de otro número de cliente se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:33:10
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:33:05
Me comunique con distribuidor para validar donde se encuentra el material, quien comenta se lo quedara ya no desea la cancelacion de la factura, le indico en este caso se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:32:55
En donde esta el material?
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:20:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211738179 a No. de Factura: 9211738179
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:18:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:17:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:17:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:15:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:15:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:15:04
Se determino que la Falla real se modifico a: anticipo de otro número de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:14:51
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:14:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:14:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:13:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:13:48