Jorge Maldonado

Ticket No. 220088

TT220088 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jorge Maldonado
Celular 5632760134 Teléfono Fijo 5514084014
E-mail chibysor@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 18:57:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 04:59:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende y se apaga, la falla se presento hace dos dias, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, no cuenta con prezurizador, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterias duracell.
perillas al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie N060503 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Ex-hacienda Santa In�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle hacienda peñazco, manzana 103, lote 43, casa b
Referencias Es una cerrada en su fraccionamiento y son varias casas, llamar a usuario para solictar el acceso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-28 08:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220088 Orden Interna Refacción 616558, 616559
Orden Interna 56016216 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 08:00:00 2023-08-28 08:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-26 18:30:00 2023-08-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-25 00:21:00 2023-08-25 01:20:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalación, numero de serie
Formato de visita técnica ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42 42 84 54 $216.00
WAB CASE EC HUGO AUTORIZA AGENDAR CON ALBERTO GONZALEZ
evidencia Se revisa calentador se hace la inspeccion visual, se detecta sensor de temperatura dañada se hicieron pruebas de hidraulica para descatar cualquier otra situación, Se solicita sensor de temperatura de acuerdo a la poliza de garantia se recomienda adecuar la instalacion
Hoja de Servicio y Evidencias Se acude a domicilio y se reemplaza refacción de acuerdo a la póliza de garantía se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo operando.
220088 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta sensor de temperatura dañado, se hicieron pruebas de hidráulica para descartar cualquier otra situación. Se solicita sensor de temperatura, de acuerdo a póliza de garantía. Se recomienda adecuar la instalación para colocar el equipo con mangueras para mayor practicidad.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220088
Orden Interna: 56016216
Orden interna Refacción/Producto: 616558, 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:54:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:49:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:49:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220088
Orden Interna: 56016216
Orden interna Refacción/Producto: 616558, 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:49:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 05:29:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-03 22:46:55
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-03 22:46:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio y se reemplaza refacción de acuerdo a la póliza de garantía se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo operando.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-03 22:46:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:25:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:25:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:24:54
Se determino que la Falla real Senson de flujo dañado se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:24:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:24:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220088
Orden Interna: 56016216
Orden interna Refacción/Producto: 616558, 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:24:08
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, me confirma que el cst acudio a hacer la visita ayer, el cst cambio las refacciones y se llevo las piezas dañadas.
El equipo nuevo esta funcionando correctamente, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:23:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:21:54
Ayer CST contesto que lo agendo para ayer.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:21:45
Me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsappen espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 09:16:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-01 08:38:34
RECIBIDO POR
RICARDO PEREZ VECINO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-01 08:38:24
31 - Agosto - 2023

ENTREGADO
10:01 VALLEJO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-01 08:38:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 08:14:31
ENTREGA MÁXIMA
30 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 08:14:10
GUIA: 552882449
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-29 10:38:17
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:12:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:12:50
sE CORRIJE OI PARA QUE SE ENVIEN TERMOSTATOS A DOMICILIO DE CST ALBERTO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:12:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220088
Orden Interna: 56016216
Orden interna Refacción/Producto: 616558, 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:11:49
Enviar los 2 modelo de termostato para ver cual es el que lleva el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 18:11:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 12:38:39
Refaccion enviada a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 12:38:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220088
Orden Interna: 56016216
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 12:38:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:57:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:57:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Senson de flujo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:57:39
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:57:31
Validando las evidencias se procede al envio de refaccion a cliente le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:57:17
-> Se adjunto el archivo 220088 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta sensor de temperatura dañado, se hicieron pruebas de hidráulica para descartar cualquier otra situación. Se solicita sensor de temperatura, de acuerdo a póliza de garantía. Se recomienda adecuar la instalación para colocar el equipo con mangueras para mayor practicidad.
Alberto Gonzalez 2023-08-28 10:10:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 08:00
Alberto Gonzalez 2023-08-28 10:09:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-08-28 10:08:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-08-28 10:04:08
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta sensor de temperatura dañado, se hicieron pruebas de hidráulica para descartar cualquier otra situación. Se solicita sensor de temperatura, de acuerdo a póliza de garantía. Se recomienda adecuar la instalación para colocar el equipo con mangueras para mayor practicidad.
Alberto Gonzalez 2023-08-28 10:01:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-27 22:16:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-27 22:16:24
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se hace la inspeccion visual, se detecta sensor de temperatura dañada se hicieron pruebas de hidraulica para descatar cualquier otra situación,
Se solicita sensor de temperatura de acuerdo a la poliza de garantia
se recomienda adecuar la instalacion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 21:02:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 15:34:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 15:34:31
Usuario comenta que asistió el servicio tecnico y que dejo su equipo funcionando perfectamente, no le genero ningún costo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 15:34:01
Usuario comenta que se reagendo para el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:01:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:01:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:35:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:51:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 06:23:01
-> Se adjunto el archivo WAB CASE el cual se describe a continuación: EC HUGO AUTORIZA AGENDAR CON ALBERTO GONZALEZ
Sonia Suarez 2023-08-25 00:30:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-25 00:26:36
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-25 00:26:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-25 00:26:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42 42 84 54 $216.00
Sonia Suarez 2023-08-25 00:26:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 00:21
Sonia Suarez 2023-08-25 00:21:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-08-25 00:21:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-25 00:20:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:51:37
Se valida y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:51:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:49:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060503
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:48:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:48:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:05:49
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:01:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:01:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:01:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:00:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:00:27