Maria Alejandra Reyes Aguilar

Ticket No. 220073

TT220073 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Alejandra Reyes Aguilar
Celular 6241205501 Teléfono Fijo 6241452664
E-mail alemontesori@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 17:25:51 Fecha Cierre 2023-10-16 13:29:10
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 52 19:59:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP mecniona que se presento hace 4 dias su calentador que tiene una fuga en el cilindro central

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-20 Lugar de Compra Ferreteria Casper Zacatan
No. de Serie 0000148371 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Country del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada ballena gris mz lot 2
Referencias privada de contry del mar
Observaciones
Latitud 23.0803913 Longitud 109.7465897
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ernesto Nu�ez Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-14 12:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220073 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012146 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 12:11:00 2023-10-14 12:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de instalación, numero de serie
Evidencias Factura
Formato de visita TOTAL $136.00
Seguimientos
Se valida en WhatsApp no se cuenta con hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 15:28:36
Se valida en WhatsApp no se cuenta con hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 15:28:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:29:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:29:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:29:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:28:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:28:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220073
Orden Interna: 58012146
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418572
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809702019
Orden de transporte : 0000500578
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:28:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:28:28
Usuaria confirma que se le hizo el cambio este edta funcionando bien, cst se llevo el dañado, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:28:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 13:25:07
Intente contactar a la usuaria para confirmar que se le haya echo el cambio de su calentador pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:38:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:31:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:11:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 12:11
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:11:42
Me comunico con cst Los Cabos trabajadores de Mantenimiento indica que acude el sabado por la mañana a realizar el cambio de equipo me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:11:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ernesto Nu�ez Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:10:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:05:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:01:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:37:07
Intente llamar al st para confirmar que ya cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:37:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$136.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:36:29
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:34:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 02:29:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 02:29:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220073
Orden Interna: 58012146
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418572
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809702019
Orden de transporte : 0000500578
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 02:28:55
Se valida en Sap ya cuenta con
Fecha Acuse 06.10.2023 Cliente Final
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 02:28:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:11:03
En sap se puso en ruta el 10-03-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:10:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220073
Orden Interna: 58012146
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418572
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809702019
Orden de transporte : 0000500578
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:10:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:26:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501418572
N° DE REPORTE: TT220073
ORDEN INTERNA: 58012146
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ERNESTO NUÑEZ GONZALEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA ALEJANDRA REYES AGUILAR
TELEFONO: 6241388999
ESTADO: BAJA CALIFORNIA SUR
MUNICIPIO:CABO SAN LUCAS
COLONIA: ALTAMIRA
CALLE: ARROYO SAN JOSE Mza. 19 LOTE 28
C.P. 23473
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000148371
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST

Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:26:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220073
Orden Interna: 58012146
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418572
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:26:33
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 14:35:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 14:35:32
Se genera OI para cambio fisico a usuario final
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 14:35:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220073
Orden Interna: 58012146
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 14:34:26
Se comuica usuaria comenta que requiere una solucion, se le comenta que se procedio al cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 07:20:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 15:07:00
Favor de generar la OI para el envió del equipo que menciona Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 15:06:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:52:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:52:17
Favor de enviar equipo a cst Loa Cabos Trabajadores de Mtto. en atencion a Ernesto Núñez González
6241388999 direccion Calle Arroyo San José mza 19 lote 28, Colonia Altamira, Cabo San Lucas 23473, Baja California Sur
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:51:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:45:02
Me comunico a tienda para validar si cuenta con el equipo para cambio a cliente pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:27:49
Me comunico con usuario para indicarle que ya se cuenta un cst para que le haga el cambio de equipo por medio de la tienda dice que lo puede recibir el día mañana por la mañana de preferencia . Me comunico con tienda para valdiar que si tengan el equipo pues ya paso tiempo pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 15:47:53
624 138 8999 Me comunico a Ernesto nuñez Gonzalez de Los Cabos Trabajadores De Mantenimiento Y Reparación En General indica que si factura que puede el acudir a realizar el cambio de equipo pero quitarlo y ponerlo porque donde esta la tienda esta muy lejos indica que cobraria 1000.00 se le indica que tenemos tarifas y dice que se le mandes y para validar si se le acomodan que espera que si para futuro servicios. Me comunico con usuario para indicarle si ella puede llevar el equipo indica que no tiene auto, Me comunio con el centro de servicio apra indicarle que seria el cambio de equipo pero que debe de acudir a la tienda a realziar el cambio pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:39:35
Me comunico con calidad los cabos para validar cuanto cobrara el tecnico que estaria apoyando y dice que 4600 por cambiar el equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:32:08
Me comunico con calidad los cabos para validar cuanto cobrara el tecnico que estaria apoyando y dice
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:29:36
Me comunico con cst Los Cabos indica que le llame despues de las 3pm paraindicarme cuando puede acudir el tecnico y cuanto seria el costo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:21:24
La usuaria solicita no llamarle hasta despues de las 4pm ya que se encuentra ocupada, se le avisa e EC DIna
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:00:55
Me comunico con cst calidad los cabos dice que tiene un tecnico pero va a valdiar si puede prestar el servicio y va a ver cuanto va a cobrar por el servicio de retirar equipo llevarlo a tienda y ponerlo. o bien quietarlo y ponerlo si la cliente lo lleva me trato de comunicar con cliente para valdiar si ella lleva el calentador a tienda o el cst pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:37:11
Me comunico con cst Calidad los Cabos dice que va a validar si puede prestarnos el servicio porque todos sus tecnicos estan en una obra que le llamedos despues de las 3pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 11:17:29
Me comunico con usuario le indico que estamo en busca de tecnico indica que no se va encontrar algon por ahi ni cercano porque es un lugar muy pequeño y que entonces se le devuelva el dinero le indoca que no podemos hacer eso . Pero que vamos a validar como podemos proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 15:32:09
Se esta en busca de un centro de servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 17:25:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 18:18:50
Me transfieres a usuario quien indcia que ella no va a pagar por quitarel calentador ir por el nuevo y luego ponerlo me da tel d sus el tecncio de la Jovanny tel 6242041448 quie le cobra 1000 me comunico con el Sr. Jovannu comenta que el no factura y no puede conseguir la forma de facturar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 18:16:07
Se comunica usuaria por que comenta que para retirar el equipo el CST le cobraba 1600
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 18:10:49
Me comunico con calidar los cabos para validar si puede acudir indica no tiene tecnicos por el momento no puede prestar el servicio se buscara un tencnico en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 17:52:47
Se determino que la Falla real 206 Fagua de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 17:37:48
Se determino que la Falla real fuga de agua en cilindro centro se modifico a: 206 Fagua de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 17:37:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 17:37:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 17:37:29
Me comunico con cliente indica que ella va a llevar el eqiuipo a tienda cuando ya este el nuevo pues no se va a quedar sin calentador da correo productoalemontessori@gmail.com .
Enviar equipo nuevo a tienda Ferreteria Casper
Dirección: Calle Margarito Sandez Villarino 5407, El Zacatal, San José del Cabo, Baja California Sur CP 23427
Tel: 624 133 2454
Nombre: Misael Morales
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 17:36:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:48:06
Me comunico con usuario para validar si ya llevo el calentador a tienda y solicitar se genere la oi para que se envie y posteriormete la cliente acuda por el nuevo cuando llegue pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:47:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-01 10:48:53
Me comunico con Misael Morales encargado de la tienda Casper, menciona que no tiene equipos en existencia pero puede recibir el equipo nuevo y una vez que llegue realizar el cambio con el usuario. Los datos de envío son los siguientes:

Ferreteria Casper
Dirección: Calle Margarito Sandez Villarino 5407, El Zacatal, San José del Cabo, Baja California Sur CP 23427
Tel: 624 133 2454
Nombre: Misael Morales

Ernesto Santacruz prieto 2023-09-01 10:48:42
Se esta validando el cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 17:10:53
EC Solicita saber si el equipo usa agua de tinaco o de la red publica, se le pregunta a la usuaria y cometna que de tinaco
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 15:02:56
Solicitamos apoyo a EC Ernesto para agendar el servicio
Sonia Suarez 2023-08-24 22:42:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:22:53
Se solicita apoyo a EC. Ernesto para que nos indique con que CST se agendara el servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:22:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:21:47
Se recibe llamada de la usuaria molesta porque el equipo no esta funcionando y ella no tiene una nota o factura lo unico que le dieron es el baucher. Le comparto que puede acudir a al tienda a que le pongan el sello de la tienda y la fecha de compra y ese nos servira para hacer valiva la garantía,.
Ella comenta que lo envia mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:03:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:45:19
Usuario no comparte nota de compra solo la imagen de un baucher por lo cual se solicita y menciona la buscara por lo cual se queda pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:45:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:23:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de instalación, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:20:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:32:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:31:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:31:26
Se cambio latitud: 23.0803913
Se cambio longitud: 109.7465897
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:31:10
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en cilindro centro
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:30:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:29:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:29:31