Juan Carlos Hernandez

Ticket No. 220072

TT220072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Hernandez
Celular 9512298978 Teléfono Fijo 9511035899
E-mail jcarlos.hdz@outlook.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 17:18:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 0 06:36:02
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario se comunica ya que reporta que el boton de encendido no funciona esta muy duro para hacer el encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura D075310
Fecha de Compra 2023-06-29 Lugar de Compra Car
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Xoxocotl�n Colonia San Isidro Monjas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ornos#14
Referencias A un lado del fraccionamiento pino 2
Observaciones
Latitud 16.9950923 Longitud 96.74062214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-08-29 18:30:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 18:30:00 2023-08-29 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias factura
Evidencias Imagen de instalación, numero de serie
formato de visita formato de visita CST Ignacio Martinez 20 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se revisa calentador marca IUSA modelo energhit, s encontro que el modulo le cayo agua de lluvia y no logra encender correctamente , el calentador esta en la azotea y no tiene techado .
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 08:43:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 12:04:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 12:03:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador marca IUSA modelo energhit, s encontro que el modulo le cayo agua de lluvia y no logra encender correctamente , el calentador esta en la azotea y no tiene techado .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 12:02:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:33:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:33:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:33:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:33:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:33:19
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:33:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:32:20
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 300 pesos y le comento que tenia que modificar su instalacion, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:32:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:29:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 09:13:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 09:13:25
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Ignacio Martinez 20 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 09:13:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 09:12:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 09:11:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:36:03
CONTESTE EN EL CHAT DE WHASTAAPP DE CASE DESDE AYER QUE SE AGENDE CON IGNACIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:35:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:13:58
Se solicita apoyo a EC. Hugo para que nos indique si podemos agendar con CST Igancio
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:13:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:48:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de instalación, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:47:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 18:46:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:28:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:28:15
Se cambio latitud: 16.9950923
Se cambio longitud: 96.74062214
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:27:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:26:33
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:26:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:24:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:23:58