Reyna Romero Varela

Ticket No. 220075

TT220075 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Reyna Romero Varela
Celular 5577433259 Teléfono Fijo 5577433250
E-mail Varereyna63@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 17:33:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 0 06:16:03
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp , reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza ṕilas Duracell , ya se las cambio dos veces .
se prende y se apaga
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1847
Fecha de Compra 2022-03-16 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 089731 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Miravalles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle chabacano MX 474 lt 23
Referencias Esquina gladiola, Señas un kiosco y lechería
Observaciones
Latitud 19.603618 Longitud 99.3022066
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-25 18:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-25 18:00:00 2023-08-25 18:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie.
Formato visita técnica CST JOse Cano Sanchez , servicio sin costo
Hoja de servicio Equipo no presente ningun problema prende y apaga correctamente sin funga al guna no se pago visita tecnicoa
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 19:33:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presente ningun problema prende y apaga correctamente sin funga al guna no se pago visita tecnicoa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 19:33:05
Se valida con el usuario nuevamente y con usuario e indica que si le apgo a usaurio le indico el nobmre de GRaciela valdez quien indica que no pago visita dice que no la conoce se le indicxa la cst que no se le puede pagar l a visita queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 19:31:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:04:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:04:54
Se determino que la Falla real se prende y se apaga el calentador se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:59:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:59:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:59:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:45:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:44:16
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio el tecnico , mala instalacion de su suministro de agua, el costo fue de $350 , El equipo aun no funciona , pero el tecnico le dio indicaciones de como debe estar instalado su suministro, se le comenta a usuaria que se procede al cierre de su reporte , responde que esta de acuerdo
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:44:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 16:35:35
CST indica que el usuario cancelo la visita, validar con usuario si es correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 16:35:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:18:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:53:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:53:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 18:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:53:11
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: CST JOse Cano Sanchez , servicio sin costo
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:52:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:48:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:48:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:48:07
Se determino que la Falla real se modifico a: se prende y se apaga el calentador
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:46:59
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:46:41
Se cambio latitud: 19.603618
Se cambio longitud: 99.3022066
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:45:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:43:57