Kenia Tiznado

Ticket No. 220074

TT220074 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Tiznado
Celular 6699864548 Teléfono Fijo 6691071703
E-mail lacasitadelplomero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311813
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 17:27:44 Fecha Cierre 2023-08-31 13:26:18
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 6 19:55:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de vendedora Isela solicitando la garantía de una válvula ya que No cierra al momento de llenado.
El material se encuentra en la siguiente direccion:
Josefa ortiz de dominguez #933.
colonia: montuosa.
mazatlan, sinaloa.
82030.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211614894
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado SIN
Municipio MAZATLAN, SINALOA Colonia BENITO JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. DE LAS AMERICAS # 18
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de la valvula dañada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:26:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:26:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:26:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:25:55
Se determino que la Falla real No cierra se modifico a: Reporte duplicado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:25:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:25:30
Se seguira trabajando con el siguiente reporteTT220482
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:24:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 11:08:12
Generar de nuevo reporte tiene 6 dias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 11:08:01
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 11:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:42:03
Se valida num de cliente y si corresponde al que esta registrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:41:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 10:47:53
Validar la factura que esta en el reporte es de David Solano Toscano no corresponde a los datos que estan en tics de contacto es PLOMERIA LA UNION
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 10:47:40
Me comunico a segundo telefono contesta Kenia indica que se le llame mas tarde pues todavia no entra a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 08:18:30
Validando las evidencias se procede a cambio de producot por poroducto Me comunico a tienda par informar con Kenia indica va avalidar si esta con ellos porque al parecer ellos quiere una devolucion que nos comuniquemos el dia lunes ya nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:37:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:32:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 10:48:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 10:47:55
Me comunique con distribuidor para solicitar lo mencionado por EC Dina quien comenta no trae fecha de fabricacion ya lo valido por todos los contornos.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 10:47:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 10:14:47
Solicito apoyo a case con un foto donde se visualice la fecha de fabriacion del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 10:14:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:32:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la valvula dañada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:32:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:31:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No cierra
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:31:29
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:31:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:31:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:31:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:30:55