Porfirio Miranda Baeza

Ticket No. 220063

TT220063 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



1 = Muy malo



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Porfirio Miranda Baeza
Celular 5583410913 Teléfono Fijo 5558204613
E-mail porfis_1964@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 15:38:53 Fecha Cierre 2023-08-26 13:03:02
Tiempo Respuesta 00:29:34 Tiempo Solución 1 20:54:35
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp mencionando que el daño que tiene su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP es que hoy comenzó a tirar el agua dela parte donde está la válvula del gas.
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1186
Fecha de Compra 2022-05-27 Lugar de Compra FERRETERIA LA CURVA
No. de Serie 00000157442 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Celaya No. 23, Ampl.
Referencias Casa de 2 pisos,color naranja y portón negro, pasando de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y cruce del puente de la autopista Chamapa Lecheria, bajando sobre la calle Coatzacoalcos.
Observaciones
Latitud 19.5866036 Longitud 99.305207
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-25 16:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-25 16:30:00 2023-08-25 17:14:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticked de compra, no. de serie , equipo instalado
Formato visita técnica Formato de Visita
Hoja de Servicio Se revisa calentador y no cuenta con jarro de aire y tampoco cuenta con la valvula eliminadora de aire . Lo cual provoco que el equipo funcionara de manera incorrecta y eso tambíen provoco que hubiera la fuga de agua. Cliente comenta que en caso de una fuga , lo llevar al almacen para Garantia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:03:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:03:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua en la valvula de gas se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:02:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:02:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:02:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:59:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST , usuario menciona que si acudio el tecnico, la falla era que no tenia la valvula de alivio , por eso perdio la garantia , le cobraron $400 pesos , el equipo quedo sin funcionar ya que el tecnico le dio indicaciones, se procede al cierrede reporte , esta de acuerdo usuario
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:58:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:53:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:50:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no cuenta con jarro de aire y tampoco cuenta con la valvula eliminadora de aire .
Lo cual provoco que el equipo funcionara de manera incorrecta y eso tambíen provoco que hubiera la fuga de agua.
Cliente comenta que en caso de una fuga , lo llevar al almacen para Garantia.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:17:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:16:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:22:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:22:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 16:30
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:22:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:22:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:17:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticked de compra, no. de serie , equipo instalado
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:17:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en la valvula de gas
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:10:55
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:10:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:10:16
Se cambio latitud: 19.5866036
Se cambio longitud: 99.305207
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:10:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:08:27