Maria Teresa Lechuga Gutierrez

Ticket No. 220061

TT220061 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Lechuga Gutierrez
Celular 4496608453 Teléfono Fijo 5579313207
E-mail lechugagut@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 15:48:00 Fecha Cierre 2023-08-25 07:32:08
Tiempo Respuesta 00:10:06 Tiempo Solución 0 15:34:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando la garantía de su equipo ya que no enciende, utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3759
Fecha de Compra 2023-08-20 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 001825 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Loretta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Del valle 1217 local 5
Referencias Es una veterinaria que se encuentra en una plaza comecial entre los fraccionamientos loretta 1 y loretta 2, la veterinaria se llama LOVET
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-08-25 16:30:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-25 16:30:00 2023-08-25 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de instalacion, numero de serie
formato CST GUSTAVO SALAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:32:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:32:08
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:31:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:31:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:02:02
Se comunica usuario por medio de whatsapp , mencionando lo siguiente.
Porfavor cancele el servicio
No vamos a poder el día de mañana voy a ir a home depot a cambiarlo gracias.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 17:01:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 16:27:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 16:26:58
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST GUSTAVO SALAS
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 16:26:13
Se agenda servicio con cliente para el día de sabado, se comparte formato a CST.
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 16:25:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 16:12:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 16:02:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de instalacion, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 16:01:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:59:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:59:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:58:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:58:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:58:06