María De Angeles Granados

Ticket No. 220060

TT220060 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María De Angeles Granados
Celular 4775225390 Teléfono Fijo 4721113815
E-mail aneramam@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619528
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 15:50:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 08:06:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando un EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER comenta que ya abre la compuerta y ya no gira y el control en la pantalla se ve solo la mitad, esta instalado en una bajada de 220V.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0981
Fecha de Compra 2023-03-07 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie N065903 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Royal del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 65 numero 491
Referencias Cerca de las colonias las americas
Observaciones
Latitud 21.013873 Longitud 21.013873
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-08-28 18:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220060 Orden Interna Refacción 618511
Orden Interna 56016225 Falla Real Control remoto dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 18:00:00 2023-08-28 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-26 18:30:00 2023-08-26 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-25 22:18:00 2023-08-25 23:17:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del evaporador, etiqueta, captura de orden de compra
Foto del condensador y etiqueta Evidencia
Formato visita técnica Alejandro Ramón Ojeda NO SE PAGA KILOMETRAJE
formato de visita formato de visita CST Sebastian Cano KM 29.8 KM dentro de la zona de CST no se paga KM
evidencia de KM evidencia de KM
Hoja de Servicio El oscilador no cuenta con funcion porque el equipo no lo trae . Control remoto tiene incompleto la pantalla.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:43:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:43:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220060
Orden Interna: 56016225
Orden interna Refacción/Producto: 618511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:43:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:54:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:54:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:54:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:52:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220060
Orden Interna: 56016225
Orden interna Refacción/Producto: 618511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:52:52
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Control remoto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:52:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:52:14
Me comunico con esposo de Usuaria, el sr Luis, le explico que su equipo no trae el modo oscilatorio por lo que no va agirar, en relacion al control le comento que no contamos con esa refacion y que el daño se debio a algiuna caida probablemente ya que solo es una linea, le comento que vamos a cerra su reporte y si tiene alguna duda se puede comunicar al 800 o al Whastapp, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:51:55
Valido con Ing Cynthia que se sugiere hacer en este reporte para dar atencion a usuario, pero se consultara con Gustavo ya que esta raro que lo compre despues de 6 meses
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 16:35:44
Valido con GH si tiene control de algun equipo de capacitacion para atender garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 10:38:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:33:04
Validar con ING Cynthia como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:32:55
Pido a CST Sebastian nos oindique cual es el proiblema con el control ya que no se cuenta con refacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 18:23:16
SE VALIDA INFORMACION E INDICAN QUE EL CONTROL NO SE CUENTA EN EXISTENCIA O EL MODELO DEL CONTROL DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-30 16:47:47
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 12:54:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 17:46:35
Control enviado a domicilio de CST Sebastian cano
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 17:46:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220060
Orden Interna: 56016225
Orden interna Refacción/Producto: 618511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 17:45:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:23:43
Validando las evidencias se procede a enviar control remosoto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:23:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:23:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:22:49
Validando las evidencias se procede a enviar control remoito a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:22:37
CST Solicita control remoto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 11:55:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 11:55:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 11:28:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 11:28:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 11:22:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 11:21:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 11:21:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El oscilador no cuenta con funcion porque el equipo no lo trae .
Control remoto tiene incompleto la pantalla.
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 11:21:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:20:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:19:57
CST COMENTO EN EL CHAT DE WA QUE SE ATENDIA HOY POR LA TARDE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:19:44
Se recibe whatsapp de usuario confirma que el CST no ha acudido a su domicilio
se pido apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 18:06:08
Intento comunicarme con usuario por llamadas sin embargo no obtengo respuesta en ninguno de los numeros , se le envie mensaje de whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 18:03:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-07 a Fecha de compra: 2023-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0981
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065903
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:59:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 10:12:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 10:12:04
-> Se adjunto el archivo evidencia de KM el cual se describe a continuación: evidencia de KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 10:09:58
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Sebastian Cano KM 29.8 KM dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 10:09:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 09:13:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Sebastian Cano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 09:12:59
Se recibe whatsapp de CST Alejandro indicando Buenos días... Estoy checando está orden y es para aire acondicionado. Lamentablemente no atendemos aires, se le piede apoyo a EC Hugo quien menciona se agende con Sebastian Cano, solicito apoyo a Roberto par agendar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 09:12:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 06:24:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-24 22:19:46
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-24 22:19:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-24 22:19:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Alejandro Ramón Ojeda

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-24 22:19:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 22:18
Sonia Suarez 2023-08-24 22:18:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2023-08-24 22:18:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-24 22:12:28
-> Se adjunto el archivo Foto del condensador y etiqueta el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-24 22:12:13
En espera de la foto del condensador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 17:27:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del evaporador, etiqueta, captura de orden de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 17:18:20
Se sube vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 17:16:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:00:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:55:51
Se cambio latitud: 21.013873
Se cambio longitud: 21.013873
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:55:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:54:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:54:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:54:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:53:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:53:07