Guadalupe Cardenas

Ticket No. 220066

TT220066 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Cardenas
Celular 5553203072 Teléfono Fijo 5526951710
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 16:33:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 07:23:03
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que al momento de la instalacion el dia miercoles prendio el piloto y lo apago y ya no volvió a prender y si prende se vuelve apagar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 77708
Fecha de Compra 2023-08-13 Lugar de Compra Ferreteria el aguila
No. de Serie 0000011766 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Pueblo de los reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada del trabajo #03 int 3
Referencias entre presidente jaurez y 16 de septiembre a un costado de vidriera
Observaciones
Latitud 19.5205636 Longitud 99.216758
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-07 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 220066 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011930 Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 730
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 14:00:00 2023-09-07 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-27 15:20:00 2023-08-27 16:19:59 Alberto Gonzalez
2023-08-28 17:20:00 2023-08-28 17:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencia
Formato visita técnica Se agenda visita con el CST Alberto Gonzales 20 KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Hoja de servicio Se acudio al somicilio a realiuzar el cambio de termostato en garantia, se deja equipo funcionando
220066 se encontro termostato dañado por lo cual el equipo no ase su función., se solicita termostato para hacer valida la garantia...
220066 se encontro termostato dañado por lo cual el equipo no ase su función., se solicita termostato para hacer valida la garantia...
TT220066 Se acude a domicilio y se realiza cambio de termostato de acuerdo a la póliza de garantía.Se hace prueba de funcionamiento y se deja equipo operando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220066
Orden Interna: 58011930
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:54:53
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:53:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:04:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 730.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:04:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220066
Orden Interna: 58011930
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:03:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:43:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:43:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220066
Orden Interna: 58011930
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:43:04
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:42:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:42:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:42:14
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Termostato descalibrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:41:50
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema es que fue el boton de encendido del cual dejo funcionando sin costo, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:41:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:36:11
-> Se adjunto el archivo TT220066 el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio y se realiza cambio de termostato de acuerdo a la póliza de garantía.Se hace prueba de funcionamiento y se deja equipo operando
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:35:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 14:00
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:34:37
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:34:05
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:33:36
Se acude a domicilio y se realiza cambio de termostato de acuerdo a la póliza de garantía.Se hace prueba de funcionamiento y se deja equipo operando
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:31:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:08:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:08:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acudio al somicilio a realiuzar el cambio de termostato en garantia, se deja equipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:08:14
CST Alberto indica que recibio termostato, lo cambio hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:07:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 07:56:25
RECIBIDO POR
RICARDO PEREZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 07:56:09
06 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
09:27 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 07:55:57
Pido a CST Alberto nos indique si ya recibio el termostato, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:27:15
ENTREGA MÁXIMA
06 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-06 08:18:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:06:52
ENTREGA MÁXIMA
06 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:06:14
GUIA: 552882579
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-05 13:19:38
Se recibe llamada de usuaria de usuaria requiere saber estatus, se le comenta que esta en proceso de envio de la refaccion y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 12:37:49
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-01 11:30:08
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 10:36:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 10:36:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 13:39:28
Refaccion enviada a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 13:39:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220066
Orden Interna: 58011930
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 13:38:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 18:00:36
Se autoriza el cambio de refaccion a usuario . Me comunico con usuario y quedade acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 18:00:31
Se determino que la Falla real Prende y apaga se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:58:50
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:58:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:58:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:58:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:48:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:31:58
-> Se adjunto el archivo 220066 el cual se describe a continuación: se encontro termostato dañado por lo cual el equipo no ase su función., se solicita termostato para hacer valida la garantia...
Alberto Gonzalez 2023-08-27 14:25:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-27 14:24:04
-> Se adjunto el archivo 220066 el cual se describe a continuación: se encontro termostato dañado por lo cual el equipo no ase su función., se solicita termostato para hacer valida la garantia...
Alberto Gonzalez 2023-08-27 14:23:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-27 15:20
Alberto Gonzalez 2023-08-27 14:21:00
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Alberto Gonzalez 2023-08-27 14:20:47
El CTS determino que la falla era: 206 Prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-27 14:20:10
Se revisa calentador y se encontro termostato dañado por lo cual el equipo no ase su funcion se solicita termostato para hacer valida la garantia...
Alberto Gonzalez 2023-08-27 14:19:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:35:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 17:06:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 17:06:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 17:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 17:06:27
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita con el CST Alberto Gonzales

20 KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 17:06:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-13 a Fecha de compra: 2023-08-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 77708 a No. de Factura: 77708
Se cambio el No. de serie de: 0000011766 a No. de serie: 0000011766
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 17:04:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 17:00:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-13 a Fecha de compra: 2023-08-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 77708
Se cambio el No. de serie de: 0000011766 a No. de serie: 0000011766
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:56:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-13 a Fecha de compra: 2023-08-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000077808 a No. de serie: 0000011766
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:55:33
Se recibe llamada de usuario menciona que reenviara la imagen solicitada en un momento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 16:46:42
Se le solicita evidencia de la compra ya que su ticket no tiene fecha en la que se realizo la compra.
Sonia Suarez 2023-08-24 23:22:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-13 a Fecha de compra: 2023-08-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000077808
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-08-24 23:17:33
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-24 23:16:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:39:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:38:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:38:33
Se cambio latitud: 19.5205636
Se cambio longitud: 99.216758
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:38:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:37:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:37:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:36:57