Guillermina Ramírez Anaya

Ticket No. 220064

TT220064 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Guillermina Ramírez Anaya
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5532948489
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 16:28:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 0 07:25:29
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Usuario reporta que su termotanque esta escurriendo por ambos lados, suministro de agua es por tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA138064488
Fecha de Compra 2022-04-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 22IUSA01 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Santiago Atocan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Juarez S/N
Referencias Av. Juarez, domicilio se encuentraatras del modulo de vigilancia.
Observaciones
Latitud 19.7331558 Longitud 99.1342528
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-26 18:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220064 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el deposito o termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 18:40:00 2023-08-26 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-25 21:50:00 2023-08-25 22:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked
Formato visita técnica Formato de vista KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44 44 88 58 $232.00
Hoja de Servicio Se revisa equipo y no presenta fuga de agua en termotanque , al momento de la visita se registran rastros de humedad , pero no se destapa de los costados , para verificar el origen de la humedad , por el riesgo de dañar el equipo , se debe colocar valvula de paso de agua.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:55:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:49:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:49:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:48:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220064
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:48:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:47:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:47:19
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto usuario confirma y menciona se le indico tiene que realizar modificaciones por lo cual las va a realizar, la visita le genero un costo de $500, el equipo se dejo funcionando.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:17:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no presenta fuga de agua en termotanque , al momento de la visita se registran rastros de humedad , pero no se destapa de los costados , para verificar el origen de la humedad , por el riesgo de dañar el equipo , se debe colocar valvula de paso de agua.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:17:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:03:31
Usuario comenta que se reagendo para el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:03:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:50:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:51:15
CST indica que no ha podido contactar a la usuaria, le enviamos whatsapp para validar en que telefonos le podemos localizar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 18:42:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:17:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 21:50
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:17:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:53:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:53:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de vista

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44 44 88 58 $232.00
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:52:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:49:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:41:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:39:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:39:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:39:06
Se cambio latitud: 19.7331558
Se cambio longitud: 99.1342528
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:38:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 16:34:31