Jorge Horacio Lezama Herrera

Ticket No. 220052

TT220052 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Horacio Lezama Herrera
Celular 9985785927 Teléfono Fijo 9983465255
E-mail georgeherrera2018@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 1100L BEIGE Tipo Producto
División TINACOS Código 325039
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 14:28:21 Fecha Cierre 2023-09-07 08:03:31
Tiempo Respuesta 00:08:04 Tiempo Solución 13 17:27:06
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica Distribuidor por medio de whatsapp , mencionando que el TINACO HORIZONTAL IUSA 1100L BEIGE, no era lo que necesitaba.
El producto se encuentra en la siguiente ubicacion:

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211732754
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Merida
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 505
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección v pehaltum mz1 local 6
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 21.128311 Longitud 86.8667421
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831313598 ENTREGADEV 0840347224
NOTACRED 6005919450 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura, equipo.
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:03:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:03:31
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:03:27
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:03:17
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 09:52:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 09:52:42
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 09:52:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 02:48:09
Se valida en SAP y ya se cuenta con 83 y 84.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 02:47:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1732754 a No. de Factura: 9211732754
Se cambio el No. de serie de: Con Distribudior a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:33:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:33:38
Vendedor Francisco indica Se genera la Nc, para posteriormente hacer la factura de anticipo ya que el cliente las acepta.
se cunta con el 83 831313598
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:33:30
Raquel de CyC solicita el formato con firmas, se le comparte por correo
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 12:25:10
Se solicita a Raquel de CyC nos apoye con sus comentarios ya que no se a inicado el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 17:26:35
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 08:38:25
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 08:37:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 08:37:41
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 IU32 01092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 17:57:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 17:57:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 16:12:47
Hablando con Cesar de cedis Merida indica ya recolecto el producto

subir a docusign por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 16:12:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1732754 a No. de Factura: 921 1732754
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 16:02:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-28 11:59:03
Se envía correo a CEDIS MÉRIDA para recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-28 11:55:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-28 11:54:59
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:30:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:30:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:30:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:30:30
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 12:30:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 15:39:59
Corregir porque no viene el numero de sucursal asi como el canal
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 15:39:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:42:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:42:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:41:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:41:07
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:40:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, equipo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:39:24
Se cambio latitud: 21.128311
Se cambio longitud: 86.8667421
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:38:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:36:25