Susana Palacios

Ticket No. 220059

TT220059 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Palacios
Celular 4611922100 Teléfono Fijo 4611300138
E-mail compras@acabadoscasablanca.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA BICAPA NEGRO 1100L (PyM) Tipo Producto
División TINACOS Código 267579
Cantidad 9 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 15:29:02 Fecha Cierre 2023-08-24 18:10:10
Tiempo Respuesta 00:11:24 Tiempo Solución 0 02:29:44
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jímenez solicitando la entrega urgente de los accesorios faltantes, ya que en la factura 9211705477 se entregaron 9 tinacos en obra, pero solo se entregaron los puros tinacos pero les llegaron sin accesorios.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211705477
Fecha de Compra 2023-07-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado GUA
Municipio CELAYA, GTO Colonia COL. LAS AVES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE.TECNOLOGICO 680, COL. LAS AVES
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5570667 Longitud 100.838024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Factura
Evidencia Correo enviado a Ing. Julio
formato Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:10:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:10:10
Se revisa con Ime e indica que procedamos el cierre ya se reviso con Ana Patricia y lo revisara con el cliente y más tarde nos contacta para generar el reporte pertinente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:10:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:14:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:14:37
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:14:25
Se recibe correo de Ana Patricia mencionando:
Buenas tardes, No por favor, el cliente requiere la reposición de los accesorios faltantes.
Me comunico con Ana Patricia y se indica el proceso de devolución y garantía por lo cual no entra la petición de reposición de producto faltante. Se le indica información por correo y quedamos en espera de la confirmación por correo para proceder al cierre de reporte. Adjunto Correo
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 17:13:19
Se le comparte su número de reporte y se le notifica que la solicitud se va a generar como nota de crédito así mismo se va a evaluar la manera de que se le envie el producto faltante.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 16:00:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing. Julio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:57:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:55:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:55:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:53:15
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:52:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:50:58
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 15:49:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:46:23
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:46:18
Se cambio latitud: 20.5570667
Se cambio longitud: 100.838024
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:40:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-24 15:40:26