Florisel Ortuño

Ticket No. 220056

TT220056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Florisel Ortuño
Celular 2228617281 Teléfono Fijo 2226620729
E-mail f.ortunaa@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 13:40:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 01:31:24 Tiempo Solución 0 08:47:37
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no funciona el modo automático del encendido. su suministro de agua es red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura FSF8745
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra Tudogar
No. de Serie 000042046 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Rancho Vaquerias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Fe Edificio 9 #Dp #202
Referencias Conjunto habitacional torres de mayorazgo
Observaciones
Latitud 19.015816 Longitud 19.0158169
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-09-06 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220056 Orden Interna Refacción 498570, 205999
Orden Interna 58011893 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 19:00:00 2023-09-06 20:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-26 17:24:00 2023-08-26 18:23:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra , imagen de calentador, ticket
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
Hoja de Servicio Prendio muy bien la primera vez , llega a su ciclo no vuelve a prender, cambio termostato
Hoja de servicio Cambio la unitad y termostato
Seguimientos
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:54:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:00:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:00:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220056
Orden Interna: 58011893
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:00:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:56:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:56:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:55:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:55:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:55:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220056
Orden Interna: 58011893
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:54:59
Me comunico con usuaria menciona que ya le realizaron el cambio de la refaccion y el equipo quedo funcional , le menciono que se procedera al cierre de su reporte y queda de acuerdo la visita no le genero costo , y menciona que el CST se llevo la refaccion que estaba dañada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:53:19
Me comunico con la usuaria, pide que se le llame más tarde ya que fue otra persona quien recibio el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:50:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 10:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 10:23:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio la unitad y termostato
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 10:23:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no sabe, pide que se le marque el dia de mañana para que pueda confirmar con la inquilina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:42:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:34:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:34:20
CST Marco comento en chat de whatsapp que hoy coloca el termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:34:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:26:29
Se le pide apoyo a CST para confirmar que ya recibio el termostato y nos de fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 06:54:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:10:40
RECIBIDO POR
MARCO AURELIO SALGADO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:10:28
04 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
14:52 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:10:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 08:03:53
ENTREGA MÁXIMA
04 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 08:03:45
GUIA; 552882609
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-01 13:34:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 12:56:20
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-29 10:45:47
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:24:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:24:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220056
Orden Interna: 58011893
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:23:51
Se corrije oi para que se envie termostato y termopas a cst ya que los solicita en la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:23:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 12:21:37
Refaccion enviada a domicilio de CST Marco Aurelio salgado en garantía de refaccion dañada.
Se valida con EC. la cuestión del codigo postal ya que su concentrado nos aparecen dos
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 12:21:17
Refaccion enviada a domicilio de CST Marco Aurelio salgado en garantía de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 12:19:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220056
Orden Interna: 58011893
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 12:17:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:53:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:53:13
Validando las evidencias se procede a envio de termopar y termostato a cliente . Le aviso a usaurio y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:53:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:50:52
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:50:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:36:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:36:48
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, menciona su equipo aun no funciona y se solicitara el termostato en garantia, la visita no le genero costo, el equipo ni funciona
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:36:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:32:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:32:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Prendio muy bien la primera vez , llega a su ciclo no vuelve a prender, cambio termostato
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:31:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:16:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 16:25:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 16:25:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 17:24
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 16:24:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 16:23:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 15:44:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra , imagen de calentador, ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 15:34:15
Se cambio latitud: 19.015816
Se cambio longitud: 19.0158169
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 15:14:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 15:12:54
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 15:12:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 15:12:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 15:12:23