Ulises Marin Marin

Ticket No. 220040

TT220040 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ulises Marin Marin
Celular 5531726573 Teléfono Fijo 4422276996
E-mail ulises090274@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material IU1C20 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 20A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616636
Cantidad 48 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 13:06:16 Fecha Cierre 2023-10-01 08:15:09
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 37 19:03:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario menciona que realizo una compra en linea y solicita la refacturacion de la factura 9211731655 , indica que hubo un error en la factura debe ser facturado a nombre de la razón social Edificadora GIGF
numero de pedido 000037851

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211731655
Fecha de Compra 2023-08-14 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Recidencial caleto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevar jurica la campana #1000
Referencias sobre av principal frente al oxxo
Observaciones
Latitud 20.7101983 Longitud 100.4982036
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Constancia de Situación Fiscal constancia
Factura Evidencia
correo electronico evidencias de que envie el correo
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 08:15:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 08:15:09
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 08:15:04
El usuario no toma llamadas ni contesta mensajes o correos, se le notifica el coerre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 08:14:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 08:14:21
Envio correo a usiario solictando confiemacion de recepcion de factira, si no se recibe respueta se cerrara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:51:54
Llame al usuario en los numero compartidos en el reorte pero no toman llamadas, el evnio whastapp para saber si ya cuenta con su refacturacio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:01:30
Me intento contactar con el usuario para confirmar si ya cuenta con su refaccturación pero no toma llamadas, le enivo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:27:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 11:56:52
Revisar si ya se genero la factura correspondiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 11:55:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 11:55:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 16:14:37
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: evidencias de que envie el correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 10:23:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:42:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:41:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:40:49
-> Se adjunto el archivo Constancia de Situación Fiscal el cual se describe a continuación: constancia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:41:05
El método de pago fue transferencia electrónica
el usuario nos solicita enviarlo al correo facturas@grupogf.mx
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:39:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:26:39
Le solicito a usuario nos haga llegar via whatsapp su constancia de situacion fiscal , queda de enviarla en un momento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:22:05
Se determino que la Falla real refacturacion se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:20:11
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:19:03
Se determino que la Falla real se modifico a: refacturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:16:23
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:16:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:15:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:14:58
Se cambio latitud: 20.7101983
Se cambio longitud: 100.4982036
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:13:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 13:11:55