Leticia Andres

Ticket No. 220046

TT220046 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Leticia Andres
Celular 5556171235. Teléfono Fijo 5534657995
E-mail letyandres01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 13:46:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 0 10:08:30
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp , mencionado que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
El piloto se apaga y no enciende la parrilla
Es de Gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 15735
Fecha de Compra 2020-11-11 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000011283 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Santa �rsula Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación de las flores 25
Referencias Portón grande azul claro, casa de tres pisos con pintura color mamey.
Observaciones
Latitud 19.3076963 Longitud 99.1598854
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-05 12:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220046 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58011892 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 12:30:00 2023-09-05 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-02 18:30:00 2023-09-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-25 17:54:00 2023-08-25 18:53:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra.
Hoja de servicio CST Jose Cano Sanchez, No se paga kilometraje
Orden de servicio Termopar no. Magnetizar, se solicitará pieza en garantía para cambio
Orden de servicio Termopar no magnetiza, se realiza cambio de pieza y el equipo queda trabajando en presencia de cte, se le pide corregir flujo y presión de gas
Seguimientos
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:54:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 12:53:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 12:53:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220046
Orden Interna: 58011892
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 12:53:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:56:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:56:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:56:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:56:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220046
Orden Interna: 58011892
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:56:29
Se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo, en este caso se cierra este reporte y se apertura uno, esto lo confirma el Sr. Jose Luis Garcia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:56:08
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:55:38
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y confirma visita, pide que se le pueda enviar al tecnico, tiene en cuenta que es un servicio con costo, pide saber el costo y fecha
Me comunico con Jose Cano y menciona que de entrada de 800 mas material y lo atiende el dia sabado
Se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo, en este caso se cierra este reporte y se apertura uno, esto Jose Luis Garcia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:54:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:14:54
indicar a usuario que ya se le cambio la pieza(termopar), y el equipo se dejo funcionando, las indicaciones del tecnico son para mejorar el funcionamiento, el mantenimiento es algo que se menciona en el manual de instalación y o es pare de la garantia, si le dijeron eso en tienda lo debe validar con ellos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:14:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:02:59
Se le pide a la usuaria confirmar si hizo las modificaciones del cst en la instalación y contesta por whatsapp lo siguiente
2[9:46 a. m., 7/9/2023] +52 1 55 3465 7995: En qué momento? En el transcurso de la tarde? no, la sugerencia fue, se tiene que hacer, pero no dijo ahora mismo porque no va a funcionar !!
[9:47 a. m., 7/9/2023] +52 1 55 3465 7995: Les envié mensaje desde las 8am al técnico y uds y ahora me dice que tengo que realizar la limpieza al boiler de manera urgente?
[9:49 a. m., 7/9/2023] +52 1 55 3465 7995: Y por lo que entiendo lo tengo que hacer por mi cuenta, no es que sea por los 5 años que me dijeron en tienda se incluía el servicio!"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:02:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:51:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:48:57
Usuario menciona que aun sigue fallando su equipo, no esta calentando esto despues de que se bañaron 3 personas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:45:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:44:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:35:11
Intento comunicarme con e l usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamada, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:22:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 11:32:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 11:32:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se realiza cambio de pieza y el equipo queda trabajando en presencia de cte, se le pide corregir flujo y presión de gas
Jose Cano Sanchez 2023-09-05 11:04:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:24:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:24:27
CST Jose Cano Comneta que lo agenda para hoy entre 10 y 13 hrs
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:24:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:27:37
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del cst, comenta que este no acudio ni le llamo, le pido nos permita revisar y se le oide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:27:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:47:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 09:56:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 09:55:48
Me comunico con CST Jose cano comenta que ya le llego y comenta que lo atiende el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 09:55:33
Pregunto a CST cano si frecibio refaccion, comenta que lo validara cuando llegue a su casa, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 16:29:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-01 08:45:19
RECIBIDO POR
RECIBAN EN LA TIENDA SON FAMILIARES
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-01 08:43:14
30 - Agosto - 2023

ENTREGADO
12:56 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-01 08:43:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 08:17:51
ENTREGA MÁXIMA
30 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 08:17:35
GUIA: 552882456
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-29 10:47:00
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:26:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:26:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:53:51
Refaccion enviada a domicilio de CST Jose Cano en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:53:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220046
Orden Interna: 58011892
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:51:11
Se determino que la Falla real El piloto se apaga y no enciende la parrilla se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:18:59
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:18:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:18:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:18:34
Validando las evidencias se procede a envio de refaccion a usuario , Le aviso a usuario y queda e acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:18:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:57:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:57:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:49:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:49:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no. Magnetizar, se solicitará pieza en garantía para cambio
Jose Cano Sanchez 2023-08-25 16:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:13:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 17:54
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:54:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez, No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 17:50:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:09:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:09:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:08:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:03:31
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto se apaga y no enciende la parrilla
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:01:37
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 14:01:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 13:59:16
Se cambio latitud: 19.3076963
Se cambio longitud: 99.1598854
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 13:58:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 13:55:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 13:51:30