Patricia Guadalupe Domiguez Dominguez

Ticket No. 220021

TT220021 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Guadalupe Domiguez Dominguez
Celular 5611261577 Teléfono Fijo 7351258211
E-mail angel.pastor@ailabcom.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618348
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 10:43:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 13:13:49
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra de un inverter e Amazon, indica que el consumo de luz es excesivo ya checo con CFE y le indicaron que el problema es del inverter, por medio de amazon realizo la queja le indicaron que tiene que reportar a IUSA para el envio a un tecnico para validar el amperaje.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Atlatlahucan Colonia Lomas de Cocoyoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manantial 23
Referencias Centro Novatec
Observaciones
Latitud 18.885157 Longitud 98.979845
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-28 17:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220021 Orden Interna Refacción 618348
Orden Interna 56016311 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 17:00:00 2023-08-28 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-25 23:40:00 2023-08-26 00:39:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, imagen del equipo
Formato visita técnica JOSE ANDRES MEDINA DELGADO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp 29 Agosto
Evidencias Whatsapp enviado a usuaria
TT220021 Cliente comenta que fue una persona de CFE A REALIZAR UN DIAGNÓSTICO y que el consumo de luz no es acorde a un equipo inverte
TT220021 Cliente comenta que fue una persona de CFE A REALIZAR UN DIAGNÓSTICO y que el consumo de luz no es acorde a un equipo inverte
TT220021 Cliente comenta que fue una persona de CFE A REALIZAR UN DIAGNÓSTICO y que el consumo de luz no es acorde a un equipo inverte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:13:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:13:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220021
Orden Interna: 56016311
Orden interna Refacción/Producto: 618348
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:13:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 12:57:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 12:56:59
Me comunico con usuario indica que no le pago la visita al cst favor de generar la oi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 12:56:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:47:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:47:51
En virtud de que el equipo esta funcionando correctamente, los valores reportados estan en el rango normal de moperación, y no se recibio correo alguno por parte del usiario donde CFE le hacia mención de que habia unproblema con el equipo, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:47:44
Me comunique con usuiario, le indique que el equipo funciona bien, nosotros solo atendemos garantias, y le comente lo que indico el gerente de producto, un inverter esta en el rango de 700 a 1800 wats, indica que el personal de CFE enviara un correo, le digo que estaremos atentos al coprreo para canalizarlo a GUN
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 09:58:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:59:48
Me comunico con usuario comenta que la especialista de CFE que le indico que no es un inverter, el requiere un minisplit inverter que consuma tal cual ya que la informacion que le dio la especialista de CFE que lo maximo que tiene que gastar un inverter es de 500 W y el requiere eso un equipo inverter que sea realmente un inverter ya que el consumo es de un equipo regular que no es inverter, no esta de acuerdo y requiere que un equipo que sea tal cual inverter ya que no quiere recurrir a la PROFECO, se le pide apoyo nuevamente a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:59:41
Se realiza la cancelación de la OI a solicitud de Esteban.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 13:17:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:10:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:09:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:08:40
Me intento comunicar en repetidas ocasiones con usuaria sin tener exito, le mando whastapp con el manual de operacion donde se indica el voltage de operacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:01:24
Me comunico con Gustavo Herrera y valido la información , el consumo de operacion de estos equipos es de 1350 w, por lo que esta en el rango correcto , se validara con usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:24:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 21:30:55
Se validaran los códigos del evaporador y mini split
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 06:18:44
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Perla Velazquez Marinez
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 06:18:20
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 06:13:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 15:36:19
Equipo enviado a domicilio de CST Andres en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 15:36:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220021
Orden Interna: 56016311
Orden interna Refacción/Producto: 618348
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 15:35:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 12:07:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:27:32
DE acuerdo al exceso de voltaje identificado en el equipo por el CST se procede al cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:27:22
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando su solicitud-
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:00:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:58:45
-> Se adjunto el archivo TT220021 el cual se describe a continuación: Cliente comenta que fue una persona de CFE A REALIZAR UN DIAGNÓSTICO y que el consumo de luz no es acorde a un equipo inverte
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-29 17:02:42
-> Se adjunto el archivo TT220021 el cual se describe a continuación: Cliente comenta que fue una persona de CFE A REALIZAR UN DIAGNÓSTICO y que el consumo de luz no es acorde a un equipo inverte
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-29 17:02:24
-> Se adjunto el archivo TT220021 el cual se describe a continuación: Cliente comenta que fue una persona de CFE A REALIZAR UN DIAGNÓSTICO y que el consumo de luz no es acorde a un equipo inverte
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-29 17:02:01
Cliente comenta que fue una persona de CFE A REALIZAR UN DIAGNÓSTICO y que el consumo de luz no es acorde a un equipo inverte
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-29 17:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:47:47
Me comunico con usuario comenta que si acudio reviso el equipo y el equipo funciona correctamente y si verifico que si consume mucha luz y le comento que IUSA ya lo validaría, comenta que el equipo es inverter es decir que deve de consumir menos luz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:47:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp 29 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:10:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:09:39
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:57:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:32:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:17:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:17:18
Pido a CST Andres os poye con atender el dia de hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:17:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:56:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:55:42
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:55:33
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:54:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:48:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:48:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 06:25:40
Ejecutivo Hugo indica que se agende con Andres Medina
Sonia Suarez 2023-08-24 23:43:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-24 23:42:24
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-24 23:41:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-24 23:41:06
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE ANDRES MEDINA DELGADO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-24 23:40:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 23:40
Sonia Suarez 2023-08-24 23:40:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-24 23:39:57
Preguntamos por Whats A CST si puede atender el servicio, confirma que lo agendemos
Sonia Suarez 2023-08-24 23:27:32
Solicitamos apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-08-24 22:46:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 18:13:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 18:11:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, imagen del equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 18:00:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 10:54:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 10:54:00
Se cambio latitud: 18.885157
Se cambio longitud: 98.979845
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 10:52:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 10:51:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 10:51:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 10:51:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 10:46:11