Jesus Navarrete Vargas

Ticket No. 220026

TT220026 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Navarrete Vargas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8181590438
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 11:41:56 Fecha Cierre 2023-08-29 07:53:45
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 4 20:05:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar una HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L ya se habia comunicado con nosotros anteriormente con rl reporte TT202423 , en el cual le realizaron el cambio de su bomba , pero menciona que no arranca que no emite ningun ruido indica que es como si estuviera apagada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2022051511700112641
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Valle de San Andres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Jorge #500
Referencias Esquina con E sexta
Observaciones
Latitud 25.792674 Longitud 100.2709986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-08-28 11:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 11:00:00 2023-08-28 11:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato visita técnica Se agenda visita tecnica con CST Enrique Lozano Ramirez SIN COSTO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.8 18.8 37.6 7.6 $30.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:53:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:53:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:52:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:52:36
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:52:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:52:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:52:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Enrique Lozano Ramirez, indica si acudio, le menciono estaba haciendo un corto el cable, le genero costo de 400, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:51:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:32:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:32:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-03 a Fecha de compra: 2023-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2022051511700112641
Se cambio el No. de serie de: 202209 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:31:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con CST Enrique Lozano Ramirez SIN COSTO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.8 18.8 37.6 7.6 $30.40
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 11:07:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 10:48:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 10:48:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 11:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 10:47:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con CST Enrique Lozano Ramirez SIN COSTO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.8 18.8 37.6 7.6 $30.40
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 10:45:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 10:35:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 10:29:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 11:50:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 11:50:42
Se cambio latitud: 25.792674
Se cambio longitud: 100.2709986
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 11:50:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 11:49:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 11:49:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 11:48:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 11:48:30