Jorge Lopez Merel

Ticket No. 220014

TT220014 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Lopez Merel
Celular 9993558202 Teléfono Fijo 9992272139
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 09:05:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 14:50:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que prende y calienta el calentador pero al momento de que termina de calentar no se mantiene prendido el piloto se apaga totalmente, desde que se instalo presenta la falla, Utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie 0000019816 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 7 A 279 F x 38 y 40
Referencias Casa color Naranja puerta blanca
Observaciones
Latitud 21.012370 Longitud 89.617990
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-09-08 09:44:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220014 Orden Interna Refacción 376988/212094
Orden Interna 58011946 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 09:44:00 2023-09-08 10:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-07 09:44:00 2023-09-07 10:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-29 09:16:00 2023-08-29 10:15:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-25 11:10:00 2023-08-25 11:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, factura.
Formato visita técnica Formato de Visita
Hoja de servicio Equipo se apaga al calentar el agua , el piloto debe ser encendido de nuevo. Se requiere cambio de termostato y de piloto por garantia.
Hoja de servicio Se realiza el cambio de termostato y piloto, se deja equipo funcionando
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220014
Orden Interna: 58011946
Orden interna Refacción/Producto: 376988/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413987
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:09:43
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:17:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:16:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220014
Orden Interna: 58011946
Orden interna Refacción/Producto: 376988/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413987
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:16:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220014
Orden Interna: 58011946
Orden interna Refacción/Producto: 376988/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413987
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 08:01:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:40:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:40:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:40:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:40:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:39:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:39:43
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:39:33
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:39:19
Usuario confirma que ya acudio a la visita, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:38:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de termostato y piloto, se deja equipo funcionando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 20:26:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:01:27
CST Ojeda comenta que esta en el servicio en estos momentos, mas tarde enviara la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:01:16
Pido a CST nos indique cuando cambia las refaciones de este servicio en espera de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 16:36:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:02:41
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:02:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:44:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 09:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:44:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 09:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:44:23
CST indica que se atiende el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:44:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 06:56:20
Se le pide apoyo a CST para confirmar que haya recibido las refacciones y que fehca va a ir a cambiarlas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 06:56:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:10:41
RECIBIDO POR
YAZMIN PERAZA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:10:26
05 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
16:13 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:10:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:14:05
ENTREGA MÁXIMA
05 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:13:55
GUIA: 552882593
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 13:55:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220014
Orden Interna: 58011946
Orden interna Refacción/Producto: 376988/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413987
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 08:59:28
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 17:38:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 08:35:27
Material enviado a domicilio de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo en garantia de refacciones dañadas
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 08:30:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220014
Orden Interna: 58011946
Orden interna Refacción/Producto: 376988/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 08:27:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:17:30
Se autoriza el cambio de refacciones a usaurio termostato y termopar le trato de avisar a usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:17:25
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:15:15
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:15:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-31 12:36:24
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-31 12:35:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 11:11:39
Codigo de producto en tics no corresponde a las evidencias del equipo del cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 11:11:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 10:21:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 10:18:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo se apaga al calentar el agua , el piloto debe ser encendido de nuevo.
Se requiere cambio de termostato y de piloto por garantia.
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 10:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:02:28
Me comunico con usuario comenta si acudio y que solicitaria unas refacciones, no le cobro la visita, se le solicita OS al tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:02:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:30:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:16:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:16:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 09:16
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:16:10
SE VALIDA Y NO SE MANDO EL FORMATO DE VISITA, SE ENVÍA EL DIA DE HOY
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:15:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:14:19
No le pasaron el formato al CST enviarlo en el chat de whatsapp por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:13:31
Se comunica usuario mencionando tienen llamadas perdidas de este num se le indica era para validar asitencia de CST, menciona no ha acudido.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 13:09:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:50:28
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:49:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:48:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:48:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:05:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:56:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:56:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 11:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:55:53
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:55:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:53:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, factura.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:53:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019816
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:43:09
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:12:01
Se cambio latitud: 21.012370
Se cambio longitud: 89.617990
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:11:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:11:01
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:10:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:09:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:09:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:09:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 09:09:24