Odilia Hernandez Lopez

Ticket No. 220003

TT220003 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Odilia Hernandez Lopez
Celular 5568671174 Teléfono Fijo 5540956425
E-mail chik8670@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 17:34:43 Fecha Cierre 2023-08-27 12:15:15
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 3 18:37:29
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , menciona que hace 3 semanas no calienta , menciona que el dia de hoy le cambio las baterias de agua red publica , el calentador se encuentra bajo techo.

**Solicita SERVICIO CON COSTO**

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4702867850
Fecha de Compra 2021-08-09 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 042210 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Pueblo Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección estatnques mz5 lot 8 casa 46
Referencias frente a farmacia san charbel y aun costado de material primas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-26 20:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 20:30:00 2023-08-26 20:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA SERVICIO CON COSTO
Hoja de Servicio Manguera de gas obstruida lo cual provocaba baja flama en quemador . Se coloca manguera nueva y el equipo trabaja correctamente en presencia del cliente. Realizar mantenimiento una vez al año con costo, no mezclar con agua fria , usar solo baterias alcalinas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:15:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:15:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:15:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio y la visita le genero un costo de 450, el equipo se dejo funcionando. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:14:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:48:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:48:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:48:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Manguera de gas obstruida lo cual provocaba baja flama en quemador . Se coloca manguera nueva y el equipo trabaja correctamente en presencia del cliente.
Realizar mantenimiento una vez al año con costo, no mezclar con agua fria , usar solo baterias alcalinas.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:47:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:04:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-09 a Fecha de compra: 2021-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4702867850
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 042210
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:31:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:30:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:30:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:30:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 20:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:30:30
Jose cano comenta que le puede atender el sabado con costo de 450 mas refacciones.
La usuaria indica que acepta la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:30:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:25:21
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , menciona que hace 3 semanas no calienta , menciona que el dia de hoy le cambio las baterias de agua red publica , el calentador se encuentra bajo techo.

**Solicita SERVICIO CON COSTO**.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 19:24:02
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 19:23:24
Se recibe llamada de usuaria para confirmar que recibimos sus evidenicas, le comparto que el equipo ya no entra en garantpia porque fue comprado el 9 de Julio del 2021, en Julio de este año expiro la garantia.
La usuaria solicita un servicio con costo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:20:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:18:25
Sábado antes de las 2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:08:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:39:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:39:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:39:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:37:46