Oscar Fernando Gonzalez Gutierrez

Ticket No. 220008

TT220008 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Fernando Gonzalez Gutierrez
Celular 4731345282 Teléfono Fijo 4775765323
E-mail alansergio17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 19:54:49 Fecha Cierre 2023-09-26 08:49:20
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 33 12:51:11
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su equipo empezo a tirar agua desde hace 4 días, enciende y calienta bien pero se nota goteo interno.
Usa agua de tinaco, no sabe si la instalación tiene jarro de aire.
No ha echo algo por tapar la fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra Ferrteria el marcianito
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Lomas de Comanjilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MOnte Tavor #31A
Referencias Es una calle en la esquina, casi esq, con monte surales
Observaciones
Latitud 21.036985 Longitud 101.533501
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-09-07 17:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220008 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012028 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 17:30:00 2023-09-07 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-25 20:07:00 2023-08-25 21:06:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Se adjunta imagen de calentador nota de compra,
evidencia formato de visita CST Sergio Torres Bonilla 29 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
evidencia hoja de servicio correcta
Hoja de servicio Se solicita cambio de equipo por picadura en deposito de tanque de aguia
Confirmacion de cst resguardo de equipo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:49:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:49:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:49:16
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de cst resguardo de equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:46:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220008
Orden Interna: 58012028
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415570
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809669446
Orden de transporte : 499395
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:40:23
Me comunico con usuario indica que no puede recibir al cst para realizar el cambio de equipo ya que paso una situacion en el domicilio y no sabe para cuando podrá recibirlo para realizar el cambio que cancelemos el servicio y cuando el lo requiera se comunicar, se le indica que entonces procederemos al cierre del reporte y queda de acuerdo. Le aviso al cst Marco Antonio que resguarde el equipo nuevo hasta que le demos otra instruccion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:40:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 12:12:32
Me comunico con cst Marco Antonio Montes indica que el cliente no ha estado las dos veces que ha quedado con el ha ido y le ha cancelado ya tiene el equipo que ya se las evnio a Hugo con foto de fachada que se valide lo de los poagos poque si no ya no nos apoyar con el servicio. Me comunico con el usuario pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 12:12:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 02:39:57
Fecha de inicio de transporte 20.09.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 02:39:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220008
Orden Interna: 58012028
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415570
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809669446
Orden de transporte : 499395
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 02:38:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-20 03:35:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220008
Orden Interna: 58012028
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415570
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809669446
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-20 03:34:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:14:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220008
Orden Interna: 58012028
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415570
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-12 13:30:06
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 12:04:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:13:50
Equipo enviado a domicilio de CST Sergio Torres en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:13:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220008
Orden Interna: 58012028
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:12:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:00:08
Favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 21:59:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 11:48:05
CASE: EL CST MANDO LA OS DESDE EL 25 DE AGOSSSTOO, CON EL REPORTE TT218376 PORQUE ASI SE LO MANDARON EN EL CHAT, YA ESTA ADJUNTA LA OS POR FAVOR AGILICEN EL TRAMITE Y NO PONGAN TANTAS TRABAS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 11:47:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de equipo por picadura en deposito de tanque de aguia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 11:44:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:31:10
Se revisa y el comentario de EC dice que hara el cambio de equipo pero no tenemos registro de que se haya autorizado el cambio y que se haya enviando, se queda en esoera de OS para ver cual fue el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:31:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:30:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:29:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:27:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:04:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:04:24
CST Marco indica que hoy cambia el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:04:15
Pido a CSTMarco Montes la oS para poder determinar que se require, en espra del documento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:22:24
Pido a CST nos mnade la Orden de servico para dar seguimineto al reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 18:14:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:46:48
Usuario comenta que ya acudio el tecnico reviso el calentador y le comento que se validaría con IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:46:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:47:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:47:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 06:29:25
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio correcta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:50:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: formato de visita CST Sergio Torres Bonilla 29 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:22:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: S adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:13:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:10:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:08:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:08:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 20:07
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:07:46
-> Se adjunto el archivo evidenci el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:07:25
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de calentador nota de compra,
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:05:01
Se cambio latitud: 21.036985
Se cambio longitud: 101.533501
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:03:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:03:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 20:01:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 19:58:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 19:58:09