Sigtivo Mira Ortiz

Ticket No. 220006

TT220006 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Sigtivo Mira Ortiz
Celular 5561971545 Teléfono Fijo 5540668199
E-mail figfmira@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 18:41:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 05:17:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende , si da chispa pero no enciende , le coloco baterias duracell hace 3 dias , las perillas estan en orientacion correcta , el calentador esta bajo techo, se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie N0325441 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Pedro El Chico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección norte 90 #6548
Referencias A 3 casa de antonio ruiz galindo , casa con rega color cafe
Observaciones
Latitud 19.4721483 Longitud 99.1017837
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-13 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 220006 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016282 Falla Real Electroválvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-13 10:00:00 2023-09-13 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-13 15:50:00 2023-09-13 16:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-28 19:40:00 2023-08-28 20:39:59 Imelda Garca Cruz
2023-08-24 19:10:00 2023-08-24 20:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, equipo, numero de serie
formato CST Alberto
Evidencias Formato corregido
Hoja de Servicio Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta electrovalvula dañada (secundaria), se observa el cable conector, se solicita electrovalvula secundaria en reposición de acuerdo a la póliza de garantía
Evidencia Hoja de servicio y evidencias
220006 se acude al domicilio para cambiar equipo en garantía, se cambia primo 6L ,LP .con numero de serie- N032541 Y se deja instalado equipo nuevo solo que cuenta con código QR. en lugar de la serie. se realizan pruebas de funcionamiento y se detecto un mal ensamble en el suich de encendido por lo cual se tubo que abrir equipo para ensamblar bien los arneses. se asen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657797
Orden de transporte : 498294
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:20:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657797
Orden de transporte : 498294
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:55:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:47:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:46:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657797
Orden de transporte : 498294
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:46:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:27:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:27:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:26:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electroválvula dañada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:26:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:25:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657797
Orden de transporte : 498294
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:25:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto indica si acudio e instalo el equipo nuevo, el equipo dañado se lo entrego a CST, no le genero ningún costo, el equipo se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:24:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio y evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 23:21:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:04:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-13 12:41:11
-> Se adjunto el archivo 220006 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para cambiar equipo en garantía, se cambia primo 6L ,LP .con numero de serie- N032541 Y se deja instalado equipo nuevo solo que cuenta con código QR. en lugar de la serie. se realizan pruebas de funcionamiento y se detecto un mal ensamble en el suich de encendido por lo cual se tubo que abrir equipo para ensamblar bien los arneses. se asen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-09-13 12:40:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-13 12:39:40
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-13 12:38:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-13 12:38:34
se acude al domicilio para cambiar equipo en garantía, se cambia primo 6L ,LP .con numero de serie- N032541 Y se deja instalado equipo nuevo solo que cuenta con código QR. en lugar de la serie. se realizan pruebas de funcionamiento y se detecto un mal ensamble en el suich de encendido por lo cual se tubo que abrir equipo para ensamblar bien los arneses. se asen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-09-13 12:34:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 15:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:54:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:54:18
Cst Alberto indicabque mañana acude por el equipo a Aragon e instala el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:54:04
Me comunico coin CST Alberto para indicarle que el equipo ya esta en cedis Aragon, en espera de fecha de recoleccion e instalación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:20:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 05:05:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:57:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657797
Orden de transporte : 498294
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:56:56
En SAP ya se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:56:27
En SAP no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:23:09
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 14:00:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 14:00:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657797
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 14:00:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 17:19:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 16:58:20
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 14:20:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 12:57:47
Equipo enviado CEDIS ARAGON en garantia de equipo dañado, recolecta en CEDIS CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 12:57:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220006
Orden Interna: 56016282
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 12:56:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:44:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:44:13
No se cuenta con la refacción solicitada, favor de generar una OI para mandar el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:44:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-02 00:07:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta electrovalvula dañada (secundaria), se observa el cable conector, se solicita electrovalvula secundaria en reposición de acuerdo a la póliza de garantía
Sonia Suarez 2023-09-02 00:06:31
Pido a CST Alberto nos envioe OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 14:16:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:12:19
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le comento que solicitara una refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:12:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:34:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 16:19:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato corregido
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 15:13:42
Se solicita apoyo a Ime corregir el formato de visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 13:35:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 19:40
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 19:00:05
A petición de cliente se agenda la visita para el dia lunes, se solicita apoyo a CST y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:59:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:51:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:51:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 19:10
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:51:22
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:51:06
Se agenda servicio con CST Alberto y atiende el servicio el día de mañana, Se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:50:38
Se agenda servicio con CST Alberto y atiende el servicio el día viernes, Se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:50:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:45:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, equipo, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:44:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:44:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:44:19
Se cambio latitud: 19.4721483
Se cambio longitud: 99.1017837
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:43:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:43:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:43:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 18:42:49