Jose Carmen Oviedo Camacho

Ticket No. 229992

TT229992 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Carmen Oviedo Camacho
Celular 4427434757 Teléfono Fijo 4427150407
E-mail josecarmenoviedo79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 10:54:23 Fecha Cierre 2023-12-19 13:51:31
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 0 02:52:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando la asesoria especializada ya que su equipo no cuenta con presion y no sale el agua caliente, utiliza gas natural, el equipo si enciende. Se acaba de instalar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia El Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plata #124
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 20.6065509 Longitud -100.4418382
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:51:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:51:31
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:51:25
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:51:21
El CTS determino que la falla era: AA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:51:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: AA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:51:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-12-19 13:28:09
Me comunico con sr Carmen el cual indica que ya instalo el equipo se brinda información del uso del boiler asi como funcionamiento del equipo explicando a todos los demás equipos, validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-12-19 13:28:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:01:43
Se indica numero de reporte, se solicita apoyo a Raul de servicios para realizar asesoria, sin embargo menciona se encuentra en una asesoria en unos momentos se comunica con usuario, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:01:34
Se cambio latitud: 20.6065509
Se cambio longitud: -100.4418382
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 10:59:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 10:59:30
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 10:59:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 10:59:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 10:59:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 10:58:56