Raul Servantes

Ticket No. 229991

TT229991 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Servantes
Celular 5539867190 Teléfono Fijo 5511154312
E-mail rulasc3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 10:49:57 Fecha Cierre 2023-12-26 13:32:08
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 7 02:39:03
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo de un calentador que ya no tiene garantía por que tiene varios años (4-5) no calienta, sale el agua muy tibia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-05-07 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 002294 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia San Crist�bal Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad habitacional Calle cuautemoc edificio 2B dep. 202
Referencias Edificio color rosa, en la entrada hay 2 pinos grandes, en la contra esquina hay canchas de futbol
Observaciones
Latitud 19.60036441622285 Longitud -99.04900174874729
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-23 18:18:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 18:18:00 2023-12-23 18:47:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie y calentador
HOJA DE SERVICIO 33 km no paga kilometraje
CITA CST Se le notifica al usuario de su cita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:32:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:32:08
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:32:04
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:31:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:31:37
Se determino que la Falla real Pendiente de evidencias se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:31:12
El CTS determino que la falla era: Pendiente de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:31:09
Indica Jose Cano que no se a podido comunicar con usuario para agendar el servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-25 20:20:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:40:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:40:27
-> Se adjunto el archivo CITA CST el cual se describe a continuación: Se le notifica al usuario de su cita tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:42:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 07:37:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:19:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:19:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 18:18
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:18:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: 33 km no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:18:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 17:14:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 12:06:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie y calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 12:05:42
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-21 12:02:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:08:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:08:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:08:22
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:08:16
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Pendiente de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:08:09
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:08:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:52:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:08:55
Se cambio latitud: 19.60036441622285
Se cambio longitud: -99.04900174874729
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:08:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:54:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:54:04
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:53:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:53:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:53:05