Edmundo Vital Andiano

Ticket No. 229996

TT229996 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edmundo Vital Andiano
Celular 7711232922 Teléfono Fijo 7712738341
E-mail eva68arkerconst@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 11:15:36 Fecha Cierre 2023-12-26 13:40:19
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 7 02:19:25
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica ya no pasa el gas, se tapo la pieza donde pasa, es auxiliar de un calentador solar, indica que la pantalla si prende y marca temperatura pero ya no prende el piloto, no hace la chispa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de septiembre 101-C
Referencias Cerca de la iglesia de santa julia y escuela esfuerzo campesino
Observaciones
Latitud 20.113200341884813 Longitud -98.75741055805722
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-12-21 12:07:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 12:07:00 2023-12-21 12:36:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado foto
Hoja de servicio Servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:40:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:40:19
Se determino que la Falla real No pasa gas se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:40:15
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:40:09
Me comunico con usuario comenta que cambio el calentador por otra marca, se procede al cirre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:28:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:28:02
Se agenda visita tecnica para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:07:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 12:07
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:07:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:04:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:04:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:03:25
El CTS determino que la falla era: 206 No pasa gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 11:57:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:19:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:19:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:33:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:33:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:44:06
Se cambio latitud: 20.113200341884813
Se cambio longitud: -98.75741055805722
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:24:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:22:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:22:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:22:10
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No pasa gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:22:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No pasa gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:21:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:20:54