Maria Guadalupe Reyes Salazar

Ticket No. 229980

TT229980 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Reyes Salazar
Celular 8721397631 Teléfono Fijo 8721397631
E-mail reyesmaria231505@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 09:22:10 Fecha Cierre 2024-01-25 10:43:54
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 37 01:16:59
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando no enciende la flama, si hace chispa, las baetrias son nuevas, las perillas se encuentran (se le indica las perillas deben estar al minimo), la toma es de tinaco y usa regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GFE-000627- QW0
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra Ferreteria Gaby
No. de Serie 000522 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Francisco I. Madero Colonia Francisco I. Madero (Ch�vez) Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionanmiento San Francisco, Cerrada San Blas num 412
Referencias A una cuadra del paque Zimas
Observaciones
Latitud 27.196273885371397 Longitud -101.7745660624728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidencias
Evidencias Whats app solicitando evidencias
Evidencias Calentador, numro de serie, regulador y factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:43:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:43:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:43:49
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:43:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:43:18
Me comunico con usuaria comenta que ya lo resolcio por su cuenta por el tiempo de respuesta, se porede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:29:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:28:56
Usuario indica que nadie se ha presentado, le urge el servicio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:28:53
Validar que se haya atendido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:46:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:45:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:45:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:07:19
Se trata de agendar con el CST indicado por EC Hugo pero no se cuenta con informacion del CST
se coloca en teams la evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 09:37:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Nicolas Dominguez Belmonte cambio a: Julio Cesar Rios
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 09:32:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 10:08:20
Agendar con CST Julio Cesar Rios de Gomez Palacio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 10:08:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 07:37:04
Usuario no requiere asesoria, ya que no se encuentra en su domicilio, requiere presencia de CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 07:36:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:49:57
Solictar a Saul y Raul una aseria de funcionamiento, es un equipo nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:49:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 11:42:16
Se indica a usuario las perillas deben estar al munimo nuevamete, pide que se agende
Se valida en drive los cst quedan muy retirados, solicito apoyo a EC.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 11:42:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 11:33:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, numro de serie, regulador y factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 11:33:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GFE-000627- QW0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000522
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 11:29:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:31:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:31:36
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:30:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:30:09
Se cambio latitud: 27.196273885371397
Se cambio longitud: -101.7745660624728
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:29:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:27:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:27:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:27:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:26:55