Bryan Rene Valverde Moreno

Ticket No. 229989

TT229989 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bryan Rene Valverde Moreno
Celular 6561949223 Teléfono Fijo 6562497796
E-mail byanvalverde@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 10:36:39 Fecha Cierre 2023-12-26 13:28:40
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 7 02:47:57
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica que no encendio, las baterias DURACEL tipo D eran nuevas, las perillas las puso al minimo, siguio el manual, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe agua de vía publica, si tiene caida libre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Construtodo
No. de Serie 002805 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Los alcaldes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jaime bermudas no.7549
Referencias Casa de 2 pisos color crema porton color cafe a una casa de una casa verde de 2 pisos
Observaciones
Latitud 31.636977632176606 Longitud -106.39538330404575
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-12-21 09:58:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 09:58:00 2023-12-21 10:27:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, calentador, regulador de gas ticket
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:28:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:28:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:28:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:28:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:28:18
Me comunico con usuario comenta que si acudio y el equipo funciona bien solo que esta mal instalado, le cobro 400 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:27:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:28:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:28:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:58:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 09:58
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:58:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:57:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:56:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:19:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:19:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:19:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002805
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:18:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 18:26:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, calentador, regulador de gas ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 18:20:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:53:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:56:46
Se cambio latitud: 31.636977632176606
Se cambio longitud: -106.39538330404575
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:56:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:42:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:42:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:42:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:41:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 10:40:43