Guadalupe De Jesus Rivas

Ticket No. 229973

TT229973 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe De Jesus Rivas
Celular 9932784574 Teléfono Fijo 9933537723
E-mail recibo.cedis@santandreu.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #10 VERDE OB PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301163
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 08:51:07 Fecha Cierre 2023-12-29 16:18:27
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 10 07:21:15
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Guadalupe indicando lo siguiente:
LES INFORMO DE LA SIGUIENTE INCIDENCIA QUE SE PRESENTO EN LA RECEPCION DEL PROVEEDOR
INDUSTRIAS UNIDAS S.A. DE C.V.
NUMERO DE RECEPCION: S22DRC-00068897
NUMERO DE OC: S22DOC-00023445
NUMERO DE FACTURA: ZF 1840946
NUMERO DE DEVOLUCION: N/A
FECHA DE RECIBO : 18/12/2023
DEL CODIGO 5076 CABLE THW CAL. 10 VERDE 500 MTS. IUSA LLEGA FACTURADO POR 1 PIEZA, EL CUAL NO LLEGA FISICAMENTE, AL IGUAL NOSE APLICA DEVOLUCION YA QUE EN LA ORDEN DE COMPRA NO SE VISUALIZA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211840946
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia VILLA HERMOSA TABASCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONSTITUCION , COL. CENTRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005968882 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIAS
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO CORRECTO
Correo de cierre ajuste comercial
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 16:18:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 16:18:27
Se envia correo informando no procede
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 16:18:23
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: ajuste comercial
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 16:17:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:48:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:48:02

SR Angel indica se aplico un ajuste comercial, por lo que no procedería la devolcuion
Informar que ya se aplico u ajuste comercial, por lo que la devolcuion ya no aplicaria.
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:47:53
SR Angel indica se aplico un ajuste comercial, por lo que no procedería la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:47:23
Mario indica que se aplico un descuento comercial.
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 17:55:37
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:58:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:58:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-07 a Fecha de compra: 2023-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211840946 a No. de Factura: 9211840946
Se cambio el No. de serie de: Incidencia a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:57:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:57:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:57:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 09:35:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:03:40
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO CORRECTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:03:25
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:03:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:02:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:00:39
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:00:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 08:59:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 08:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 08:57:12