Alexander Fernandez

Ticket No. 229977

TT229977 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexander Fernandez
Celular 9997475276 Teléfono Fijo 9997475276
E-mail hacams07@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 09:11:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 0 14:45:50
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador genera chispa pero no enciende la flama , corroboro bateria y conexion de gas y todo esta correctamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra vaqueiros ferretero
No. de Serie 002502 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Molas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 18 num 99, cruzamiento 19 21
Referencias En las antenas de telcel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-06 16:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016980 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 16:30:00 2024-01-06 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-22 08:35:00 2023-12-22 09:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Evidencias Calentador, serie y ticket
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio No paga km
Formato de visita Alejandro ojeda No se paga km
HOJA DE SERVICIO Equipo con conexio del porta pilas con falseo y con baterias bajas se realiza ajuste del portapilas se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:31:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:31:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016980
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:31:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:30:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:30:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:30:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:30:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:29:58
Usuario comenta que si acudio y dejo funcionando el calentador no le cobro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:29:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo con conexio del porta pilas con falseo y con baterias bajas se realiza ajuste del portapilas se deja funcionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:26:43
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:21:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:19:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:19:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:50:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:50:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Serrano Arias cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:49:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alejandro ojeda No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:49:37
se agenda con Alejandro Ojeda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:47:34
Usuario solicita el estatus porque no han acudido, le comparto que estamos en espera de visita,s e le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 12:25:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 17:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 17:36:50
Usuario reporta que el cst no se presento ni llamo, comenta que no se reagende para 24 o 25, porque no va a estar en domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 17:36:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 16:36:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 16:36:51
Se agenda visita el dia de mañana, se indica a usuario y cts
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:54:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:39:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:39:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 08:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:35:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Serrano Arias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:35:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:17:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:58:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 13:57:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002502
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-19 09:57:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2023-12-19 09:56:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:55:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 09:31:31
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 09:31:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:17:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:17:12
Se le indica a usuario en la llamada las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:17:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:14:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:14:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:14:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:14:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:14:10