Cesar Rojas

Ticket No. 229952

TT229952 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Rojas
Celular 5512882239 Teléfono Fijo 7647643181
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 18:07:55 Fecha Cierre 2023-12-19 07:42:10
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 13:32:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoria especializada ya que el equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco. El equipo se acaba de instalar, solo que desea validar primero si puede solventar la falla con una asesoría

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Xicotepec Colonia La Rivera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mina 301 a
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:42:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:42:10
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:42:04
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:41:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 18:24:40
Se recibe llamada del vendedor quien indica que se encuentra el cliente con el informando que su calentador no enciende ni genera chispa, el equipo y regadera se encuentran en el primer piso, se suministra de tinaco el cual se encuentra en la azotea de dos pisos con una base el mismo. Se le indica que debe de realizar la prueba directa cerrando el paso de agua al equipo y retirando la manguera de agua caliente para abrir nuevamente el paso de agua y visualizar si el equipo enciende o no en caso de que no encienda y la presión sea abundante lo cual es lógico dada la presión provocada por la altura, se debe de mandar un CST ya que se debe a un mal funcionamiento en el sensor.
Vendedor informa que le comentara al cliente sobre el procedimiento.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 18:22:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:12:58
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo apoyo a Saul de Servicios y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:12:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:10:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:10:31
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:10:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:10:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:10:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:10:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:09:57