Frank Hernandez Hera

Ticket No. 229951

TT229951 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Frank Hernandez Hera
Celular 2464636639 Teléfono Fijo 2462500240
E-mail integraltec1@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 17:55:17 Fecha Cierre 2024-01-21 19:16:06
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 34 01:17:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un equipo el cual adquirió en la plataforma de tienda en linea IUSA, se entrego el dia de hoy y está sacando residuos de carbón del interior del equipo y la perilla está rota.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211849654
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0000019290 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Chiautempan Colonia Santa Ana Chiautempan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Iturbide oriente #32
Referencias Entre Calle ferrocarril sur e Hidalgo sur
Observaciones
Latitud 19.3168938 Longitud -98.1939618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la factura, numero de serie, perilla rota
Evidencias Captura
Evidencias Factura
Guia de devolucion 774663493310
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:16:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:16:06
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:03:17
Brenda comenta : Reembolso realizado, cliente lo verá en los próximos 5 a 15 dias en su mismo método de pago.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:03:05
Me comunico con el cliente, indica que reviso su cuenta y aun no ve reflejado su reembolso, se le comenta que se consultara con VREL.
Le pregunto a Brenda por correo cuando se le hara reembolso al clienete, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:16:04
Validar que usuario haya recibido Reembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:15:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:14:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:14:37
Brenda indica:
Les comento que un cliente de AMAZON se comunicó para solicitar el reembolso de su pedido 701-4622334-2337015 Y factura 9211849654 , ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, producto llegó maltratado . Avidencia adjunta:
Rastreando la guía de devolución veo que ya llegó, Serías tan amable de confirmarme esto por favor?
Oscar confoirma de recibido el material en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:14:29
Brenda pide saber si se hara reeembokso o cambio de producto en garantia, le constesto por correo que el clinete quiere el reembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 08:19:12
Se comunica usuario indicando que se le realice la devolucion de su dinero
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 15:14:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:33:25
Solicito apoyo a usuario por wa para validar si va a querer se le envie el producto nuevo o la devolucion de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:33:10
EN FEDEX APARECE COMO ENTREGADO A PASTEJE EL lunes
El 08/01/24 a las 10:43
solicito apoyo a Karen para que se envie el nuevo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:26:07
Se comunica usuario para comentar que ya se envio el producto el dia jueves 04 diciembre
coemneta que requiere un calentador de gas si se puede hacer cambio a gas lp y si ahi diferencia de precio el usuario coemnta que da la diferencia
Daniel Nava Cid 2024-01-08 13:30:30
uSUARIO INDICA QUE MAÑABA ENVIA LA GUIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 15:09:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 09:07:36
Envio guia por wa ausuario me comunico para valdiar cuando la envia pero entra el buzon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 09:05:49
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 774663493310
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 08:57:06
Se recibe correo de Brenda : Gracias Andrea!
CASE, me apoyan a compartirlo al cliente por favor? Muchas gracias!
Quedo pendiente a su confirmación
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 08:55:45
Karen Castellanos comenta por correo: Serías tan amable de ayudarme con las fotos del producto en mal estado
Sigo en espera. Le envio las evidencias por correo solicitando el cambio del producto al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 11:27:54
Envio correo a Brenda con las evidencias, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 11:25:31
Se cambio codigo: 210841 a codigo: 210841
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 11:24:46
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210841
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 11:24:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:31:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:31:00
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica lo que mencionó EC. Hugo y usuario menciona que el lo hizo pero amazon le indico que se pusiera en contacto con el vendedor.
Se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:30:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 11:33:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 11:33:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 08:32:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 08:32:07
ya envie correo a Karen pero no contesta, indicar a usuiario que haga el reclamo por Amazon para que sea mas rapido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 08:31:58
Se comunica usuario solicitando estatus de su compra, solicito apoyo a HUGO
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 17:19:40
Envio coreo a Karen solicitando como proceder con el reporte del cliente, en espera de comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:38:07
Envio coreo a Karen solicitando como proceder con el reporte del cliente, en espera de comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:38:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo EC. Hugo y menciona lo validara
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:37:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:36:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:34:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:33:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:33:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita comparta sus evidencias, usuario menciona las comparte en unos momentos
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:08:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:15:32
Las evidencias de la factura se ven borrosas y no se tiene el numero de pedido de tienda IUSA, solicitar pedido y factura legible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:15:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 07:31:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 07:31:39
Falta foto de equipo completo
Diana Flores Morales 2023-12-19 07:31:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Cesar Josue Chino Marquez cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-19 07:30:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:01:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura, numero de serie, perilla rota
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:01:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:59:21
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:59:12
Se cambio latitud: 19.3168938
Se cambio longitud: -98.1939618
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:59:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:58:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:58:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:58:38