Marcial Jimenez Lopez

Ticket No. 229956

TT229956 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcial Jimenez Lopez
Celular 5554949608 Teléfono Fijo 5614333405
E-mail liz_nj04@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 18:17:31 Fecha Cierre 2023-12-21 08:59:08
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 2 14:40:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta que el calentador que compró su equipo, lo instalo y funciono un tiempo pero dejo de encender, le cambio las pilas, da el chispazo pero no alcanza a encender.
Le rellenaron recientemente el tanque se gas también pensando que era eso pero no enciende.
Las perillas del gas estas al mínimo la del gas al mínimo y la de agua al máxima. Ya intento encenderlo con las perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orquideas Lote 21 Manzana 17
Referencias Entre calle girasoles y Nardo con camino a la laguna
Observaciones
Latitud 19.6576975 Longitud -99.308173212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo y WA solicitando evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:59:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:59:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:59:01
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:58:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:58:48
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:58:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 07:26:08
Se valida whatsapp y correo electronico, se soliictan las evidencias no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 07:24:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:21:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:20:56
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:20:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo y WA solicitando evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:20:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:19:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:19:15
Se cambio latitud: 19.6576975
Se cambio longitud: -99.308173212
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:19:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:18:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:18:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 18:18:34