German Pablo Grajeda Estrada

Ticket No. 229930

TT229930 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Pablo Grajeda Estrada
Celular 6622160203 Teléfono Fijo 6622108101
E-mail gpgrajeda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2045 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204702
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 15:52:24 Fecha Cierre 2024-01-24 07:46:19
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 36 15:49:26
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se reciobe correo de vendedor German , solicitando la devolucion del material de la factura 9211832264, ya que menciona que los aisladores solicitados ya que venias quebrados , el material esta con el cliente , solicita se realice la recoleccion,
Dirección de mercancía.- blvd garcia morales 422. Col el llano. Hermosillo, sonora. C.p. 83210
Persona de contacto.- OMAR PERAZA
Cel.- 662 2166431

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211832264
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolección Remision Cedis Mochis
Estado SON
Municipio HERMOSILLO Colonia COL.EL LLANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.GARCIA MORALES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 35.6522541 Longitud -122.6556796
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383860 ENTREGADEV 0840354175
NOTACRED 6005963360 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Material material
Formato de recolección formato que envio el vendedor
Correo Ing Garita indicando procede la devolcuion Evidencia
Formato de recolección 03/01/2024 Archivo
Formato de recolección 03/01/2024 Archivo
Docusing Firmado
sap 600 Se valida en sap el 83 84 y 600
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:46:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:46:19
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:46:15
el 600 que aroja el teams no corresponde pero corresponde el 600 Nota créd devol A046 6005987503
Daniel Nava Cid 2024-01-23 23:07:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-23 23:07:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-23 23:07:34
el 600 que aroja el teams no corresponde pero corresponde el 600 Nota créd devol A046 6005987503
Daniel Nava Cid 2024-01-23 23:07:22
-> Se adjunto el archivo sap 600 el cual se describe a continuación: Se valida en sap el 83 84 y 600
Daniel Nava Cid 2024-01-23 23:06:23
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 09:40:55
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU07 17012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 12:48:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 12:48:34
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Roto o fisurado
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 12:34:18
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 12:34:07
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU20 16012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 11:15:26
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 11:00:29
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 11:00:22
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo se modifico a: Roto o fisurado
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 10:58:52
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 10:58:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-01-16 19:13:02
Reyna da el 83
Sonia Suarez 2024-01-16 19:12:56
Se envia a credito y cobranza para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 16:58:47
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 16:58:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 16:58:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:34:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 17:33:57
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU07 15012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 17:33:52
Se cambio codigo: 204702 a codigo: 204702
Se cambio división: a división: AISLADOR LINE-POST
Se cambio material: a material: AISLADOR P2045 CON EMPAQUE DE CORRUGADO
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 17:27:47
Se cambio codigo: 204702 a codigo: 204702
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 17:27:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 13:50:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-01-04 17:32:30
CONFIRMO MATERIAL RECOLECTADO
Carlos Trejo 2024-01-04 17:32:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-01-03 12:35:55
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-01-03 12:35:46
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 03/01/2024 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-03 12:35:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-01-03 12:30:01
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-01-03 12:29:53
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 03/01/2024 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-03 12:29:41
-> Se adjunto el archivo Correo Ing Garita indicando procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 10:31:46
Ing Garita indica se procede a la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 10:30:52
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 10:30:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211832264 a No. de Factura: 9211832264
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 10:30:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 10:29:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 17:03:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 17:03:34
Se envia correo a Cedis para que indique si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 17:03:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 11:34:17
Se cambio codigo: 204702 a codigo: 204702
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 300 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida:
Diana Flores Morales 2023-12-19 11:34:03
Se le llama al cliente e indica que solo son 2 piezas rotas, e indica que no lo reporto porque llego el material hasta el dia 5 de Diciembre 2023
Diana Flores Morales 2023-12-19 11:33:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:17:27
Los 300 aisladores estan quebrados?
se necista imagen en donde se muestren mas aisladores
porque apenas esta reportando este detalle?
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:17:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 21:27:53
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:16:20
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:15:55
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:15:31
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:15:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:15:06
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: formato que envio el vendedor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:05:50
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:04:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:03:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:03:26
Se cambio latitud: 35.6522541
Se cambio longitud: -122.6556796
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:01:12
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:00:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:00:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 16:00:02
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 15:59:52
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 15:58:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 15:56:53