Ramon Flores

Ticket No. 229934

TT229934 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Flores
Celular 6144068111 Teléfono Fijo 6144078111
E-mail comsist@yahoo.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 16:26:10 Fecha Cierre 2024-01-16 07:01:50
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 28 14:33:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando realizó una compra de tienda IUSA y aun no se le hace la compra.
Número de pedido: 000043160
Fecha de compra: 24/11/2023
Calentador.
Fedex: 774270479291

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 92114009
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Londres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria num 3308
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud 28.63816032740224 Longitud -106.05847684783936
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Rastreo de envio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Rastreo de Envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de guia pausado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:01:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:01:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:17:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:16:56
Karen indico:
Buenas tardes Case,
Esto ya quedo solucionado ya que se le realizo el reembolso del producto y estaba el cliente en copia cuando se le indico esto.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:16:50
Envio correo a Karen:
Hola Karen buen dia
Nos pueden compartir estatus de este reporte?, la guía sigue detenida en FEDEX, que respuesta tenemos para el cliente?= se enviara otro producto? Se hará reembolso?
Gracias por tu atención, quedo pendiente de tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 08:40:10
La guia esta detenida en fedex, pido a DINA se escale con VEL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:55:43
Se comunica usuario reportando ya que lleva mucho tiempo esperando
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:28:15
Se le indica al usaurio que por el momento no podemos indagar ya que no se encuentra quien nos auxilie, se le pide apoyo a hugo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:30:06
Se comunica usuario solicitando estatus de su entrega o devolucion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:13:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:09:03
Envio correo a Karen solicitando el apoyo para validar con FEDEX la fecha de entrega o si hay algun problema con el paquete ya que no ha tenido avance y lleva 15 dias de retraso, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:08:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 21:28:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de guia pausado
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:33:58
Aparece un numero de guia pero solo se encuentra pausado y no avanza
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:33:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:31:42
Se solicita el apoyo a EC. Hugo me diante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:31:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de Envio
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:29:16
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:29:09
Se cambio latitud: 28.63816032740224
Se cambio longitud: -106.05847684783936
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:28:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:28:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:28:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:28:23