Sarita De Jesus Carrillo Perez

Ticket No. 229929

TT229929 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sarita De Jesus Carrillo Perez
Celular 9671194416 Teléfono Fijo 9611309763
E-mail s.carrillo.p2023@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 15:42:45 Fecha Cierre 2024-02-07 19:04:09
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 51 03:18:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que comenta que no enciende no da chispaso
Utiliza gas Lp cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra ferretera mandiola
No. de Serie 002707 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Los Eucaliptos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del roble #12
Referencias frente de la farmacia del ahorro
Observaciones
Latitud 24.210176 Longitud -92.9165214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-01-26 11:28:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 11:28:00 2024-01-26 11:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-30 09:28:00 2023-12-30 10:27:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato visita CST Oscar Armando Anaya KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58.2 58.2 116.4 86.4 $345.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-07 19:04:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 19:04:09
Se dara seguimineto con el TT235247
Sonia Suarez 2024-02-07 18:43:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-07 18:43:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-07 18:43:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:10:59
Se realiza llamada a usuario para informarle que el dia de mañana se va acomunicar el cst para atender visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 19:42:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:11:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:11:12
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios no se ha presentado.
Le pido nos de oportunidad de revisa, solicita un cambio de tecnico o algo que haga que le atiendad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:11:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:09:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:25:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 11:39:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 11:38:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 11:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 11:28:08
Me comunique con usuario y menciona aun requiere el servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 10:58:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:34:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:34:34
El usuario me atiende y me confirma que el cst no ha acudido, es un servicio en garantía, la nota de compra esta adjunta, se pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:34:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:57:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:57:36
Es un servicio con costo, deben validar si CST ya se comunico si aun no pasen el contacrto del CST al cliente y que le cotice y cierran
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:57:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:44:32
Me comunico con la usuaria, me reporta que el centro de servicios no acudio, le pido nos permita revisarf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:44:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:57:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 09:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 09:28:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 09:28
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 09:28:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Oscar Armando Anaya
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
58.2 58.2 116.4 86.4 $345.60
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 09:27:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 08:59:36
Agendar con CST Oscar Anaya pero no al dia siguiente, preguntar cuando acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 08:59:29
Oscar Armando Anaya del Pozo 58,2 km
DAVID ROMERO 429 km
Gerónimo Morales López 94,6
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:35:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:31:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:55:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002707
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:55:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:53:41
Se cambio latitud: 24.210176
Se cambio longitud: -92.9165214
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:48:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:47:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:47:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:46:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:46:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:46:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:46:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:46:01