Ricardo Miranda Díaz

Ticket No. 229928

TT229928 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Miranda Díaz
Celular 2741186925 Teléfono Fijo 2741229484
E-mail ing_ricardomiranda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 15:39:31 Fecha Cierre 2023-12-26 12:49:30
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 7 21:06:26
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportanto un calentador, indica no enciende, lo instalo el día de ayer, funciono perfectamente pero hoy presento la falla, las perillas se encontraban a la mitad, tiene bomba presurizadora, pilas alcalinas nuevas DURACEL , cuando funciono tenia baterias panasonic, regulador de gas de baja presión, ya se reviso el boton de encendido y apagado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Mercado Libre IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Acatl�n de P�rez Figueroa Colonia Vicente Estaci�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alvaro obregon S/N
Referencias A un costado de barberia tradicional
Observaciones
Latitud 18.53553151182975 Longitud -96.60411144288678
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:49:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:49:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:49:23
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:49:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:28:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:28:17
Se comunica usuario mencionando se equivocó de gas y no es gas LP si no natural y mejor hará el cambio por la plataforma de mercado Libre, motivo por el cual se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:28:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 21:27:26
Se comunica usuario solicitando el chat de whatsapp, se le otorga y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:21:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 15:48:53
Se cambio latitud: 18.53553151182975
Se cambio longitud: -96.60411144288678
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 15:48:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 15:46:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 15:45:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 15:44:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 15:44:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 15:43:04