Jazmin Hernandez

Ticket No. 229903

TT229903 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jazmin Hernandez
Celular 9511328538 Teléfono Fijo 9512454680
E-mail facturas.ojedaimagen@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TUBO T8 GLASS O 60CM 9W 25-865/G13 MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618240
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 12:34:31 Fecha Cierre 2023-12-20 18:13:03
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 2 05:35:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe llamada reportando error al facturar en el numero de factura 9211811278 , debe de decir en la forma de pago es TRANSFERENCIA facturar con RFC fiscal y no genérico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811278
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nezahualcoyotl Sin Número
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud 17.0779353 Longitud -96.7246027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361500 ENTREGADEV 0840352283
NOTACRED 0980431222 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Constancia
Tickets Varios Ticketa en TICS
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 18:13:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 18:13:03
Se determino que la Falla real Datos fiscales incorrectos se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 18:12:26
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 18:12:19
Se procede al cierre de reporte y se le dara seguimiento con el reporte TT227863
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 18:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:21:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:40:29
Se cambio latitud: 17.0779353
Se cambio longitud: -96.7246027
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 04:07:26
-> Se adjunto el archivo Tickets el cual se describe a continuación: Varios Ticketa en TICS
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:13:41
Se comunico usuario indicando que le irgen sus facturas, se le indica que se estan validando las evidencias y esta en proceso, se le pide tenga paciencia ya que el reporte lleva horas, idnica que lleva meses con lo mismo y efectivamnete tiene otro perfil con varios tickets a su nombre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:12:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:53:53
Colocar numero de cliente, canal de ventas
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:53:42
Se comunica usuario para indicar que le urge que le envíen sus facturas, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 13:19:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 19:50:14
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 19:50:01
Se comunica usuario para indicar que le urge que le envien sus facturas
ya que menciona que si no se le envian en tiempo no le van a servir sus facturas el otro año
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 18:56:34
Se solicita apoyo a EC. Mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:39:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:38:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Constancia
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:38:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:38:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:37:50
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:37:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:37:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:37:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:37:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:37:05