José Angel Torres Torres

Ticket No. 229901

TT229901 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Angel Torres Torres
Celular 8727710692 Teléfono Fijo 8722953040
E-mail jato_live@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 12:16:41 Fecha Cierre 2024-01-06 16:23:05
Tiempo Respuesta 00:11:42 Tiempo Solución 19 03:54:42
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica exploto, se instalo, se bañaron normales, el agua quemaba mucho, mando a su hija a revisar el calentador para bajar la perilla a la minima la de la izquierda de la flama, todo salio bien, estuvo saliendo fuego por la parte de abajo por la manguera de gas, se escucho una salida de aire, de la manguera de gas ya que se safo la manguera de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Pedro Colonia Villas del Am�rica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oscar rocet millares no.57
Referencias hay 2 jarnideras fuera de la casa, reja color beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-12-20 16:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Exploto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Exploto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 16:30:00 2023-12-20 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA calentador, instalacion, numero de serie, regulador de gas
EVIDENCIA Ticket de compra , instalacion del calentador, tubo/manguera quemado
Formato CST Mario Saltillo
Evidencias Se e confirma a usuario su fecha de atención y se le reiteran politicas de garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:23:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:23:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:23:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:22:40
El usuario no toma llamadas, le notifico el cierre, en caso de que atienda y requiera e servico abrir de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:19:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:01:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:00:58
El CST qiue debe acudior es Julio Cesar Rios, valiudar con usuario si aun quiere el servicio y si si sgendar con CST Julio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:00:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 11:42:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 11:42:21
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Hola.
Buen día
El técnico que vendría a ver el mal funcionamiento del calentador no ha venido a la visita
Tenía visita programa para el día miércoles
Y yo requiero del uso del calentador.
No puedo tener a la familia bañándose a bote!
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 11:42:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 17:01:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 17:00:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 22:05:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 15:59:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 15:58:45
Se agenda servicio con CST Mario Alberto Domínguez para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 15:58:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se e confirma a usuario su fecha de atención y se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 15:57:33
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Mario Saltillo
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 15:56:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:21:48
Agendar con CST Mario Alberto Domínguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:21:39
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 21:49:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 21:49:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 19:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 19:46:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 16:55:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Ticket de compra , instalacion del calentador, tubo/manguera quemado
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 16:52:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: calentador, instalacion, numero de serie, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 16:51:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:34:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:34:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:31:54
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Exploto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:31:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Exploto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:31:31
No tiene nota de compra asi que pedira otra al vendedor.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:30:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:28:23