Jose Luis Galindo

Ticket No. 229906

TT229906 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Galindo
Celular 5519183088 Teléfono Fijo 5562244179
E-mail joseluga2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 12:40:57 Fecha Cierre 2023-12-26 12:46:15
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 8 00:03:00
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciende, pero si da chispa, la falla se presento hace aproximadamente una semana, Las perillas se encuentran a la derecha , movieron las perillas y siguio sin funcionar, revisaron las baterias, el boton de prendido y apagado, utiliza baterias Panasonic. tiene suministro de agua de tinaco a unos 5 m de alto, cuenta con regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7205
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra ELLI CAROLG
No. de Serie GP 230710004619 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Guadalupe de Reyes Acozac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Santa Ana S/N
Referencias De la carretera mexico pachucha, cruzando la av del ferrocarril a mano izquierda a unos 70 m casa color mamey con zaguan cafe
Observaciones
Latitud 19.772719438797143 Longitud -98.98252654419116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-20 10:09:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No da chispa
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 10:09:00 2023-12-20 10:53:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, regulador de gas , no de serie, instalacion, nota de compra
Evidencias Perillas al minimo
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 + 17 = 34 = 4 = $16.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:46:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:46:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:46:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:46:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:45:59
Me comunico con usaurio comenta que si acudio le cobro 700 pesos y le comento que nodificar, se procede al cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:45:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 17:01:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 17:01:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 10:09
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:09:54
Se agenda visita para el dia de malana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:09:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:08:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:08:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 + 17 = 34 = 4 = $16.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:07:57
Se comunica usuario solicitando saber cuando se va a agendar su visita se le indica en un rato se le estara confirmando queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:01:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Perillas al minimo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 09:58:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 20:03:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:47:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:47:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, regulador de gas , no de serie, instalacion, nota de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:46:55
Se cambio latitud: 19.772719438797143
Se cambio longitud: -98.98252654419116
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:44:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:43:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No da chispa se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:43:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:43:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-18 12:43:15