Sahara Marin

Ticket No. 229894

TT229894 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sahara Marin
Celular 9999007048 Teléfono Fijo 9992225421
E-mail saharita0@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 11:59:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 11:59:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reprotando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP ya que no enciende y ayer cuando lo predio a el instante se apaga y se prende solo utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Paseo de las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 100 #485 por 43y 45A
Referencias Enfrente de la iglesia sobre la calle 100
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Serrano Arias Fecha Asistencia 2023-12-23 11:21:00
Celular 0
9981703303
Whatsapp 0
9981703303
Correo 0
raulserranoarias007@gmail.com
Fijo 0

Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Col Centro Calle calle 34 534 H
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229894 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017363 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 11:21:00 2023-12-23 11:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-20 12:16:00 2023-12-20 13:00:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Evidencia El calentador se proteje debido a que no tiene la altura suficiente para su funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:34:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:34:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229894
Orden Interna: 56017363
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:34:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 15:47:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: El calentador se proteje debido a que no tiene la altura suficiente para su funcionamiento
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 15:47:03
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2024-01-04 16:33:43
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-04 16:24:40
SE valida en el grupo de Whats con el tecnico y no se cuenta con la hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 16:24:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:39:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:39:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:39:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:39:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:39:28
Me comunico con usauria comenta que si acudio y le comento que el calentador no es adecuado para su domicilio y acudira a la sucursal para el cambio de otro tipo de calentador, no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:39:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:55:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:55:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:21:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 11:21
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:21:26
Me comunico con usuario indica que quedo con el cst la visita para el dia sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:21:17
Me comunico con cst Raul para valdia fecha de atencion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:01:01
Se comunica usuario reportando que no llego el tecnico, solicita volver a agendear ya que le urge por el frio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 17:39:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 17:38:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 17:24:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 17:24:39
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 17:24:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 17:00:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 17:00:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:17:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:17:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 12:16
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:16:58
Se agenda visita el dia de mañana se indica a cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:16:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Raul Serrano Arias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:16:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:03:52
Se comunica usaurio preocupado por sber cuando se le va a agendar su cita, se le indica que esta en proceso de agendarse y que le estarian avisando el dia de hoy.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:27:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 19:04:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-18 18:02:09
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-18 18:01:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-18 16:59:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:02:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:01:55
No se envia whatsapp ya que usuario menciona ya envió sus evidencias en whatsapp solo que le acaban de cerrar el reporte TT229484.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:01:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:00:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:00:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:00:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:00:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:00:03