Carlos Ramirez

Ticket No. 229883

TT229883 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ramirez
Celular 6644374736 Teléfono Fijo 6644374736
E-mail carlos.ramirez@grupopets.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 11:20:51 Fecha Cierre 2023-12-22 20:27:19
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 4 09:02:14
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Carlos solicitando la nota de credito de una bomba
Dirección:

Blv. Paseo Banderas num 4410. Col Urbi Quinta del Cedro, C.P. 22564, Tijuana . B.C

Carlos Ramirez
Cel. 6644374736

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra Petsa
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Urbi Quinta del Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd. paseo banderas num 4410, col urbi quinta del cedro
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud 32.4368415 Longitud -117.0763073
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias PRODUCTO Y TICKET DE COMPRA
ticket de compra evidencia
Bomba evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:27:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:27:14
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:26:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:26:42
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:26:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 14:31:33
Solicito la factura IUSA, quedo pendiente del documento
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 12:24:53
Ajuntar factura IUSA, no viene y colocar su numero en el ticket


colocar el canal de ventas razon social numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 11:29:20
Ajuntar factura IUSA, no viene y colocar su numero en el ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 11:27:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 11:26:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:32:26
El correo que se recibio, no adjunto su factura IUSA , envio pero su tickete de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:10:47
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:02:17
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:01:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:33:21
Se solicita factura IUSA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:33:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:49:30
Coclocar Canal de ventas, razon social, numero de cliente, numero de factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-18 12:29:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:29:40
Se cambio latitud: 32.4368415
Se cambio longitud: -117.0763073
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:29:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO Y TICKET DE COMPRA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:28:37
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:27:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:27:10
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:27:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:26:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:26:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:25:05