Enrique Ayala

Ticket No. 229886

TT229886 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Ayala
Celular 4171053356 Teléfono Fijo 4661341765
E-mail enrique.ayala01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 11:33:45 Fecha Cierre 2023-12-19 08:34:33
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 20:57:16
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de usuario indicando que colocaron el calentador el sábadoy Tiene poca presión y cuando se habré la llave de la regadera del agua fría se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie No se aprecia Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salvatierra Colonia Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle : tierra num 100 col. Satélite CD. Salvatierra Guanajuato CP 38900
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.2092743 Longitud -100.9188838
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-12-19 15:38:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 15:38:00 2023-12-19 16:07:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket, calentador y regulador
Hoja de servicio Km= 88 varos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 08:34:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 08:34:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 08:34:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 08:34:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 08:34:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 08:34:11
Usuario comenta que cambio su manguera y ya funciona correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 08:34:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:39:24
Se genda visita para el dia de mñana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:39:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 15:38
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:38:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:38:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Km= 88 varos
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-18 12:08:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-18 12:04:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-18 12:02:19
La fecha de compra fue 14 de diciembre 2023
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:42:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: No se aprecia a No. de serie: No se aprecia
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:41:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:40:17
Se cambio latitud: 20.2092743
Se cambio longitud: -100.9188838
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:40:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket, calentador y regulador
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:39:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:37:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:37:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:37:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:37:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 11:37:17