Luis Eduardo Mendoza Martinez

Ticket No. 229870

TT229870 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Eduardo Mendoza Martinez
Celular 5518367105 Teléfono Fijo 5641825664
E-mail lemendoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EV MINISPLIT FCR3 220V 24000 BTU 3.31EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618852
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 10:18:10 Fecha Cierre 2024-01-24 07:47:43
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 36 21:24:54
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de sergio indicando que necesita la NC Y Recoleccion del producto porque: No se le específico al cliente que necesitaba un condensador para poder funcionar correctamente
Se encuentra en: SANTIAGO ACUTZILAPAN 50483 AVENIDA ATLACOMULCO #21 B ATLACOMULCO
Establecimiento del cliente
Eduardo 5518367105

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211805761
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio ATLACOMULCO Colonia SANTIAGO ACUTZILAPAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA ATLACOMULCO
Referencias Cliente
Observaciones
Latitud 19.7839211 Longitud -99.7843971
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383867 ENTREGADEV 0840354192
NOTACRED 6005987458 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias FACTURA Y PRODUCTO
Formato de recolección 20/12/2023 Archivo
Docusing firmados
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:47:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:47:43
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:47:32
coincide el 83 84 y 600 nc
Daniel Nava Cid 2024-01-24 00:15:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-24 00:15:07
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-24 00:15:02
Se comparte a Oziel el audio de la llamad del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 09:11:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 07:52:31
Sergio Nieto es el distribuidor, se subio llamada al drive.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 11:24:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-01-16 19:23:12
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:37:02
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: firmados
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:36:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:36:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-07 a Fecha de compra: 2023-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211805761 a No. de Factura: 9211805761
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 10:52:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 16:52:56
Se envia docusing para firmas Aprob IU00 dt 3 09012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 16:52:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:56:18
En llamada con Mario indica ya quedo recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:56:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-20 15:45:22
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-20 15:45:14
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 20/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-20 15:45:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 13:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 18:16:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 13:30:39
Corregir el nombre del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 13:30:32
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 13:29:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 13:29:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 13:29:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-18 12:27:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-18 11:34:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:27:22
Se cambio latitud: 19.7839211
Se cambio longitud: -99.7843971
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:26:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA Y PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:26:18
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:24:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:23:34
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:23:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:23:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:22:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:22:49