Marcela Bolaños Cacho Albarran

Ticket No. 229862

TT229862 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Bolaños Cacho Albarran
Celular 5555058265 Teléfono Fijo 5556684855
E-mail marsbol@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 09:20:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 14:36:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta presentando una fuga de agua por la parte de abajo, es agua de tinaco y menciona es potable, cuenta con valvula de alivio, no cuenta con bomba, usuario menciona que no se a drenado el equipo ni realizado mantenimiento, usuario menciona que no a manipulado el equipo a fin de solventar la fuga de agua, utiliza gas LP, usuario menciona que ya no cuenta con la caja, la falla se presento el día de ayer en la noche

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0000004947 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Olivar de los Padres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. las torres #446 casa 26
Referencias es un fraccionamiento que esta a lado de la comer
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-18 21:02:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229862 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58012714 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 21:02:00 2024-01-18 21:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-19 15:28:00 2023-12-19 15:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie
Evidencias FACTURA
Evidencias Fuga de agua
Hoja de servicio No paga km
Dictamen del tecnico Se revisa calemtador y se encontro fuga interna por atencion al cliente se le hace valida la garantia , pero se le deja recomendacion para cambiar valvula de alivio
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229862
Orden Interna: 58012714
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431586
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809856548
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:51:19
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:50:07
Se apertura reporte TT233061 para darle seguimiento al cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:03:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 12:00:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 12:00:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229862
Orden Interna: 58012714
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431586
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809856548
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 12:00:34
EC Ernesto indica que el cst no puede acudir hasta la siguiente semana ya tiene el equipo por lo que INg. Cyn comenta que se le mande a JOse Cano otro equipo como urgente para que lo cambie por lo que soliito apouo a Case para que genere otro reporte y se envie equipo a cst Jose Cano y evitar confusioin . el nuevo reporte con el que se le hara cambio es el 233061
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 12:00:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 21:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-17 16:16:05
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA
Sonia Suarez 2024-01-17 16:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:18:03
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:17:51
Por indicaciones de EC Ernesto solicitq se envie el equipo a cedis Aragon para que Cst Cama lo recoja ahil se modica direccion de entrega en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:08:36
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 11:34:58
Por indicaciones de EC Ernesto solicitq se envie el equipo a cedis Aragon para que Cst Cama lo recoja ahil
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:33:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:33:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 08:52:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 03:57:38
Me comunique con Mario para avisarle que el tecnico acudira hopy por la tarde o mañnaa al CDPT para recoger el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 11:13:44
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 10:49:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 10:49:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229862
Orden Interna: 58012714
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431586
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809856548
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 10:49:35
Se comunica usuaria molesta indicando que no le llega su calentador , indica usuaria que Hugo le dijo que el ya no podia seguir con el proceso que a el ya no le compete, mando la informacion con Ejecutivo Neto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:30:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-08 08:31:07
Me comunico con Fernando de la tienda y comenta que no cuenta con inventario para apoyarnos con el cambio, se lae avisa a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 12:55:09
Me comunico con usuaria para comentarle que estamos en inventario y validaremos con tienda el cambio, me comparte el telefono de tienda 5580311912 fernando epitacio grupo Martinez, se validara si cuentasn con existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 11:33:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 10:13:12
Se comunica usuaria indicando que necesita le den una solución rapida, si no acudira a Profeco
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 09:33:23
Cliente solicita que un ejecutivo de cuenta se comunique con el
Diana Flores Morales 2023-12-29 11:30:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:00:57
Me coimunico con usuaria para solictarle telefono y nombre de la tinada para validar un cambio por tienda ya que en la factura no se muestran los datos, comenta que lo validara con la dueña de la casa y me compartia la informacion, si nop pide que lamproxima sena se valide el envio desde planta lo mas pronto posible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:00:42
Meencia si no se comunican con ella ira a Profeco pido apoyo a Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 09:18:35
SE comunica usaria molesta pues no se comunico nadie con ella para explicar el asunto
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 09:16:13
Se comunica usuaria solicitando una fecha de cambio de su equipo
pido apoyo a EC Ernesto ya que indica que si no se le da una fecha acudira a profeco
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 09:19:17
Se comunica usuaria comenta que requiere saber estatus de su reporte, se le comenta que se procedio al cambio fisico y aun no se tiene fecha, comenta que no quiere que pase lo de el servicio pasado que se tardo mas de 20 dias su cambio fisico ya que le urge, inca que el dia de mañana habla para que le den una informacion concreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 09:27:39
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 15:06:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-22 12:38:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 12:16:17
PEDIDO DE TRASLADO:
N° DE REPORTE: TT229862
ORDEN INTERNA: 58012714
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: MARCELA BOLAÑOS CACHO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000004947
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 12:16:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229862
Orden Interna: 58012714
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431586
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 12:16:03
Producto enviado a Sucursal Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-22 10:47:57
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-22 10:47:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-22 10:47:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229862
Orden Interna: 58012714
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-22 10:47:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:46:09
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:45:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:45:10
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:44:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:44:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 15:23:41
Se valido y la instalacion anterior del cambio de equipo con adecuaciona a instalacion la hizo Alberto por tal motivo se le realizara el cambio a usuario ya que un tecnico ce iusa fue quien ie realizo el cambio pasado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 15:23:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:20:05
No procede a garantía, en las imágenes se visualiza daño en las tuberías lo que ocasiona que el agua deteriore el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:19:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:18:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 11:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:43:56
Se comunica usuario indicando que necesita el cambio rapido ya que vienen fiestas decembrinas , se le comenta que estamos trabajando en su reporte para que se le de una respuesta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:40:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:23:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:23:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calemtador y se encontro fuga interna por atencion al cliente se le hace valida la garantia , pero se le deja recomendacion para cambiar valvula de alivio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:22:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:15:01
Se comunica usuario indicando que el tecnico no le quiere hacer valiar la garantia porque indica la instalacion esta mal que la valvula de aliva se trono , pero ella comenta que le realizaron un cambio de quipo en febrero y fue el cst Alberto el que le realizo el cambio y que ademas hizo adecuaciones en su instalacacion por las que le cobro para que todo quedara bien por lo que indica que no esta de acuerd se valida y es correcto se le atendion con el reporte TT203350 en donde le cobro por adecuaciones a su instalacion por l oque se le indica que se le va arealizar el cambio de equpo pero de debe de cambiar la valvuial de aalivio para evitar que el equipo falle de nuevo. queda de acuerdo en espera de hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:14:55
Se comunica usaurio indicando que el tecnico esta en su domicilio y que le dijeron que su garantía no procede por la valvula de alivio y nos informo que quien lo instalo fue un tecnico de nosotros, quiere que se haga lagarantia ya que fueron nuestros tecnicos los que instalaron, se le pide apoyo a Dina.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 11:07:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 15:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:28:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:23:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 14:07:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 14:06:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 14:06:21
Se sube video a Drive TT229862
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 14:04:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 14:04:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:57:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-18 09:34:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:30:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-22 a Fecha de compra: 2022-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Identificado Pasteje a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0000004947 a No. de serie: 0000004947
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:30:15
Usuario ya tenia reporte hace 1 año y se le hizo cambio fisico pero nuevamente esta presentando el problema reporte anterior TT203350
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:30:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:28:28
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:23:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:23:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:23:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:23:14