Beatriz Angel

Ticket No. 229867

TT229867 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Angel
Celular 5513519449 Teléfono Fijo 5513519449
E-mail beatrizangel@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 09:50:18 Fecha Cierre 2023-12-26 12:28:25
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 8 02:36:36
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

INSTALACION DEL CALENTADOR

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Quevek
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia V�rtiz Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San borja
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-12-19 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla INSTALACION
Acciones USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 11:00:00 2023-12-19 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-19 15:46:00 2023-12-19 16:30:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR
Hoja de servicio Servicio con costo
229867 se acude al domicilio para revisar instalación del equipo el cual no se instala ya que en el domicilio suministran gas natural y el calentador lo compraron para gas LP se recomienda realizar cambio de sistema de combustión antes de instalarse o en su defecto cambiar el equipo. cargo por servicio $400
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:00:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:28:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:28:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:27:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:27:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:26:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:56:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-19 13:37:08
-> Se adjunto el archivo 229867 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para revisar instalación del equipo el cual no se instala ya que en el domicilio suministran gas natural y el calentador lo compraron para gas LP se recomienda realizar cambio de sistema de combustión antes de instalarse o en su defecto cambiar el equipo. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-12-19 13:37:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 11:00
Alberto Gonzalez 2023-12-19 13:35:59
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-19 13:35:30
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-12-19 13:35:23
se acude al domicilio para revisar instalación del equipo el cual no se instala ya que en el domicilio suministran gas natural y el calentador lo compraron para gas LP se recomienda realizar cambio de sistema de combustión antes de instalarse o en su defecto cambiar el equipo. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-12-19 13:34:25
Se agenda visita para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 15:46
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:46:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:46:28
Se determino que la Falla real Instalcion se modifico a: Instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:46:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:45:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:44:58
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Instalcion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 15:43:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-18 11:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-18 11:22:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-18 11:21:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:59:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:59:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:53:16
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:53:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:52:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:51:49