Alejandro Gonzalez Gonzalez

Ticket No. 229852

TT229852 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Gonzalez Gonzalez
Celular 6141278266 Teléfono Fijo 6144621915
E-mail alex_sum41@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-17 10:28:01 Fecha Cierre 2023-12-26 12:17:21
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 9 01:41:56
Agente Creador Diana Flores Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Flores Morales

Descripción

Se comunica usuario e indica que no enciende no hace ni chispa, le coloco baterias energizer , no hace nada e indica qeu tiene un cable suelto se aprecia en el video

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra Ferrereria de Chiahua
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia La Concordia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mina 206
Referencias Entre la calle juarez y morelos, casa blanca con porton blanco, y se encuentra en el porton el nombreFamilia Fonzalez Gonzales
Observaciones
Latitud 28.64871139214648 Longitud -106.028976482038
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-12-22 11:30:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 11:30:00 2023-12-22 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-19 13:22:00 2023-12-19 14:06:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:17:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:17:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:17:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:17:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:17:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 11:20:32
Por solicitud de EC Hugo me pongo en comunicación con cliente para proporcionar una asesoría y darnos una idea de la falla real, usuario indica que su equipo no realiza chispa así mismo su equipo se suministra por medio de la red publica y las baterías son nuevas. Se realiza prueba directa donde usuario indica que logra visualizar dos conexiones desconectadas las cuales conecto y el equipo funciono.
Se queda equipo funcionando correctamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 11:20:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:46:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:46:26
Me comunique con usuario para hacer una videollamada de funcionamiento ya que es nuevo, pero en este momento no puede, se agenda para mañlana alas 11 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:46:19
Se comunica usuario ya que el CST no acudio a la cita tecnica el dia de ayer 19 de diciembre. el usuario esta inquieto ya que dice que todos lo estan ignorando y que lleva desde el 12 de diciembre con el calentador malo. Se le indico que se esta validando con el técnico para que se acuda lo mas rapido posible, se le pide apoyo a Hugo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 10:44:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:51:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:51:03
Usuario reporta que el cst no acudio, no llamo, pide respuesta a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:50:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:42:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:42:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene su visita agendada el dia de hoy, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:23:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:23:18
Se cambio latitud: 28.64871139214648
Se cambio longitud: -106.028976482038
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:23:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:22:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:22:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:22:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 13:22
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:22:22
Se agenda visita el dia de mañana con usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:22:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:20:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:20:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:31:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:04:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:04:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:04:09
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario e indica que no enciende no hace ni chispa, le coloco baterias energizer , no hace nada e indica qeu tiene un cable suelto se aprecia en el video
.
Diana Flores Morales 2023-12-17 10:49:12
Se soliictan las imagenes a al numero 5551181585
Diana Flores Morales 2023-12-17 10:48:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 10:44:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-17 10:35:25